BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

SMS diciendo que mi cita para la instalación de la fibra queda cancelada

BocaDePez
BocaDePez

Solicité el viernes portabilidad del fijo, fibra y móvil a MÁSmovil y el mismo día me llamaron para darme cita para instalación fibra, hoy lunes en teoría. Además vengo de jazztel y aquí no llega la directa de Másmovil así que suponía que era algo que iba a ser bastante fácil y rápido. Pues me acaban de mandar un sms diciendo que mi cita queda cancelada, les llamo y me dicen que debido a una incidencia en la provisión, voy a tener que esperar..

a alguien le ha pasado esto? alguien sabe a qué puede ser debido? me la están liando?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó y fué un poco pesadilla, estuve dos meses así. Mi caso era un poco distinto porque venía de otra compañía, pero estuve una tras otra hasta que uniltarealmente cancelaron mi contrato. Volví a intentar con una nueva alta (o era Másmóvil o me quedaba como estaba) y sorprendentemente en menos de 24 horas ya tenía la fibra instalada...

Supongo que es armarse de paciencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y en tu caso estuviste sin línea en algún momento? O simplemente no venían a instalarte la nueva fibra y seguiste con la anterior?

🗨️ 6
rbetancor
1

Hasta que no te hacen la instalación, no se inician los procesos de portabilidad ... así que seguirás con la línea actual ... a efectos prácticos, como sino hubieras contratado nada con ellos.

Consejo: No contrates JAMÁS nada con ninguna operadora que no te llegue en directo ... Lo que te ibas a ahorrar en dinero .. te lo ahorras en dolores de cabeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Joder, qué miedo me estáis dando. Os contaré luego qué pasa, pero espero que me lo dejen funcionando sin problemas... conozco mucha gente en Másmovil y yoigo en casa, pero cuando uno se mete a mirar en redes o foros... la realidad es muy diferente.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento me quedé sin servicio (bueno sí, durante la instalación) ya que antes de entrar el técnico tenía mi anterior compañía y después, MásMóvil. Eso sí, estuve unos días sin mi número fijo, la portabilidad del número fijo se hace unos dos días más tarde, y me hicieron la instalación en viernes por lo que el fin de semana no cuenta. Creo que el martes o miércoles ya lo tenía con el número fijo y todo. En todo momento tienes servicio de teléfono fijo de todos modos, te dan un número provisional.

Los móviles se portaron unos pocos días más tarde y ningún problema tampoco.

Decidí volver a arriesgar porque hasta que no te hacen la instalación es como si no hubiera nada, y como no hay portabilidades en marcha no se queda nada colgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final ha venido el técnico y me lo ha dejado todo funcionando, lo único que cuando llamo al fijo provisional me dice que no existe xD, pero emitir llamadas sí que puedo. Me ha traido el técnico también las tarjetas y nada, ¡a esperar las portas!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo poco más de 1 mes con Másmovil, a mi me pasó algo similar no tenían stock de routers y se retrasó la portabilidad de fibra de Orange a MásMovil casi 2 semanas, era el mes para irme de Orange sin pagar penalizaciones y tenía una por descuento durante 12 meses.

Expuse el caso al departamento de cancelaciones, que debía pagar una penalización de 14€ a Orange y me ofrecieron una mejora de las condiciones, tres primeros meses a 27,84€, los otros 3 a 30,84€ y después a 39,89€. Además un bono extra de 10GB móviles durante 12 meses (más los 4GB que tengo de mi línea móvil). En mi caso al menos desde el punto de vista ahorro he hecho buen negocio comparado con lo que debería pagar con Orange.

Deixbox360

Pues a mi me hicieron lo mismo y aquí sigo esperando.. cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, creo que es la compañia mas cutre que hay de las grandes xD

Solospam

Estan saturados con tanta alta y portabilidad mensual... cancela y vete a otra, lo que sobran ahora mismo es oferta

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo en casa de mi madre. Yo vivo en otra ciudad y me tuve que desplazar solo para esto. Bueno pues de pronto SMS al canto y a jorobarse...

y encima el link que envían para volver a coger cita no funciona.

Ni una explicación.

Han pasado varios días ya y creo que nos quedamos con Jazztel