Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cisco uBR924 924 Cable Modem Configuracion con Ono??

telefonitos

Buenas!!!
Tengo por aki en el curro otro cable modem tambien esta descatalogado???
Si alguien tiene informacion de como se configura se lo agradezco muchoo!!!

Un saludo a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escubidu

Si, está descatalogado por la razón que la IOs que tienen esos cablemodem solo soporta DOCSIS 1.0.

Ahora los nuevos cablemodem de Cisco llevan una WIC y te cuestan entorno a los 600 euros aproximadamente.

Si nunca has trabajo con el CLI de Cisco mal lo tienes.

Primero necesitas usuario y password eso para empezar y después te hace falta saber el pass para poder acceder como superusuario.

Si no tienes esos datos no se si se puede recuperar el password, lo tendría que mirar, pero como te digo si nunca has trabajado con es entorno te va a parecer todo chino.

PD: A estos que se quitan sus frustraciones conmigo. De vez en cuando ayudo pero a quien de verdad demuestra que quiere aprender.

🗨️ 1
telefonitos

Gracis por la informacion...

e comprobado que soporta :
The Cisco uBR924 Cable Access Router is a fully integrated Cisco IOS Router and DOCSIS 1.1 Standard based cable modem.

Da igual la version???

saludos y gracias!!!

telefonitos

Muchas Gracias por la ayuda!!!
Todabia no lo e probado aber si un dia de estos le doy caña...
pero ya con tu informacion se me quitan las ganas de meterle mano :(

Saludos y muchas gracias

🗨️ 2
escubidu

Según mi información ese cablemodem no admitia DOSCIS 1.1 y Cisco no quería sacar una IOS nueva para que este equipo soportase 1.1. Por eso han sacado unos de la familia 800 como nuevos cablemodems. Vale mas la WIC que el cablemodem.

No es para que te asustes pero si nunca has trabajado con el CLI, no te será fácil que todo hay que decirlo.

Si necesitas algo ya avisarás.

🗨️ 1
telefonitos

mira tio estoy viendo que tambien soporta otras versiones...
The router must be configured to support voice and you must be using Cisco IOS Release 12.0(5)T or higher.

esto puede mejorar el router!!