Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cisco ubr900 y cable300 de madritel

hola, tengo un cisco ubr900 que los de madritel se olvidaron d ir a recoger a casa de un kolega hace tiempo y me lo ha dejado... me gustaria saber si lo puedo poner en mi casa(tengo cable300 de madritel) segun me han dicho te piden el mac address para darlo de alta o algo asin.. y tengo miedo de al darselo, que ellos se den cuenta que era suyo y me lo reclamen, tb agradeceria saber como se instala pero vamos que la instalacion ya me puedo buskar las kastañas si no sabeis.

Gr4cias de antemanos!! taluego!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaría saber si conoces las contraseñas del router con…

Me gustaría saber si conoces las contraseñas del router con las que te venía el 900 de cisco ???
      Por si eran genericas, ya que yo tengo otro y no he conseguido resetearlo. Si tienes alguna información agradecería me la enviaras gracias de antemano.
      tonoacc@mixmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya el mio si.. pero la conexion del cisco fue dada de baja…

ya el mio si.. pero la conexion del cisco fue dada de baja hace tiempo.. eso si tendria k preguntar cuanto... el tema es kitar de mi conexion el surfboard4200 y poner el cisco para no pagar alquiler...

• Cerrado

Veras, ese modem auna ya no lo pone, por lo que aunque…

Veras, ese modem auna ya no lo pone, por lo que aunque tragaran en aceptarte darte el alta de ese mac para tí, siendo de otro (que logicamente, ya estaba registrdo con esa mac), te diran, casi seguro, que ese modem no está homologado, o que no cumple las normas...
            Luego, como te decia, está el registrar una mac ya registrada en otro contrato ... eso yo no sé como llevaran el control de registros antiguos, y ya dados de baja.

Y si consigues superas estas complicaicones, te quedaria la ultima: que dejen de cobrate el alquiler de tu cable modem actual.
            Batalla muy dura, y de larga duracion, juegan a demorarlo, para que el cliente desista; tardan en activarlo incluso meses, y cuando te lo han activan, siguen cobrandote el alquiler durante algun mes más.

saludos :)