Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ufff, ni idea. y aunque tire lo que no tengo muy claro es que…

Ufff, ni idea. y aunque tire lo que no tengo muy claro es que te lo llegen a aceptar :-?

Curioseando por la web de cisco he llegado a deducir que quizas con algun IOS (sistema operativo del routers y switches de cisco) concreto, para este modelo, quizas pueda soportar DOCSIS 2.0, que imagino que seria requisito indispensable para que existiera posiblidad de que te lo dejasen dar de alta, pero ni idea de cual es la version. El problema es que igual si "segun ellos" no vale, pues mala suerte.

Este modelo, por cierto, esta descatalogado segun la web de cisco ...

Y luego para configurarlo ... no tengo ni idea, vamos con conexiones de cable ni ieda de parametros que hay que configurar, y estos equipos no se configuran como un router de los que solemos tener en casa, son mas complicaditos ...

Me da que te igual te has complicao un poco la vida con este router de cable :(

No se, a ver si alguien te pude dar alguna info que realmente te sirva ;) En el apartado, de los foros, sobre redes, se que hay algun forero que dominina un rato los equipos de cisco (entre otros) e igual te podria llegar a orientar un poco ;)

PD: Si consigues info, ni que sea por simple curiosidad (ya que es dificil que caiga uno en mis manos para poderlo probar), te agradeceria que la compartieras. Suerte con el tema ;)

Saludos ;)
      imakoki