BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CISCO O THOMPSON

BocaDePez
BocaDePez

HOla: perdonar en el caso de ser reiterativo con otro post que estuviera abierto. ¿es preferible el cable modem cisco o el thompson? Gracias.

Angelus

a nivel funcional igual

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero el thompson... vale mal lo malo conocido... el thompson al principio dio problemas pero ahora funciona bien... y dudo mucho que el cisco funcione bien los primeros meses... porque nada de telecable lo hace...

🗨️ 4
Swatch501

cisco es muy diferente a otras marcas por la manera de trabajar, y no solo por la calidad de sus productos. si le esta vendiendo cisco productos a telecable , es por que telecable acepto unas series de condiciones que siempre suele poner esa empresa para asegurarse su calidad. que es tener gente certificada por ellos para el mantenimiento de esos aparatos. y si los estan poniendo ya es por que estan mas que probados. se como trabajan , de buena tinta.

🗨️ 3
dnight

Hola,

pero cuidado que eso no es cisco cisco

la carcasa puede poner cisco o lo que quieras, pero eso es webstar

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si hubieras trabajado para ellos sabrias q ningun instalador esta certificado para el montaje de ningun equipo de telecable . aunq bueno si te refieres a una semana con un compañero currando y una mala fotocopia de como van las instalaciones . si estan certificados ............

🗨️ 1
ncc1701
1

Se dice Thomson, qué mania...

🗨️ 4
jackaubrey

A mí me "preocupa" bastante más que la gente no sepa escribir/hablar correctamente su propio idioma (fuistes, ay-ahi, tubo que irse, etc etc). Al fín y al cabo, equivocarse al escribir un apellido extranjero (Thompson por Thomson, Phillips por Philips) es lo de menos.

🗨️ 3
astvr69

Pues si te preocupa eso vas dao....

🗨️ 1
jackaubrey

Primero, lo de preocupa iba entrecomillado. Lógicamente no es una prioridad en mi vida, jejeje.

Segundo, en todo caso van dados ellos. Que la gente sea cada vez más burra es problema suyo. Una cosa es la gente que no tuvo oportunidad de estudiar y tuvo que trabajar desde joven, como muchos de nuestros padres, abuelos y demás, y otra que un chaval criado hoy en día no sepa hacer la O con un canuto. Eso es lamentable, de todas todas.

Pero vamos, yo tampoco sigo porque este tema no pinta nada aquí.

Saludos

ncc1701

Hombre, cuando es una marca que lleva años y años... y lo peor es que luego hay gente que lo ve escrito así y piensa que es la forma correcta, por lo que la bola crece y crece.

Bueno, ya no sigo, que luego dicen que soy un pesado con el tema...