BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco problema de holgura en tomas ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches;

Me han colocado un router nuevo de Cisco, pero resulta que en todos los equipos cableados que tengo los conectores quedan con holgura dentro de la toma hembra del cisco. Muchas veces no enciende ni el piloto, otras veces se queda en naranja y aveces al moverlo un poco se pone en verde ..... vamos un fastidio, que la mayoria de veces se me corta la conexion y no alcanzo ni el gateway.

¿Hay alguien que le ocurriese esto? ¿será culpa de los terminales de mis cables de red? con el anterior router daban algun problema ocasional pero nada parecido a esto. Hoy como los almacenes compran en el chino uno ya no sabe si los terminales que ha crimpado son de buena calidad o defectuosos. Curiosamente en las tarjetas ethernet quedan bien insertados, tienen una mínima holgura.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pues tu mismo te has contestado, como pueden tener mas holgura unos conectores que otros puedes probar con otros cables u otros conectores distintos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si con los que trae el router tambien existe mucha holgura. Lo que no se si harán mejor contacto ya que la longitud no me da para probar :(

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues compra cable y un par de conectores, que son dos duros