BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cisco planea vender su división de routers domésticos Linksys

Ari
1

Un pequeño offtopic para el foro..o quizás no tanto.

Cisco está planeando vender Linksys, su división de routers domésticos, una compañía que compró por 500 millones de dolares en 2003.

El fabricante de equipos de redes informáticas ha contratado a Barclays para encontrar un comprador para la división, según Bloomberg que afirma que es muy probable que, ante una potencial venta de Linksys, Cisco obtenga mucho menos de lo que pagó originalmente por ella.

Con el fin de tratar de seguir adelante con la venta, Cisco está utilizando los servicios de Barclays, que también está ayudando al gigante tecnológico Google en la venta de Motorola Home.

Fuente (y noticia completa en inglés) en ZDNET

Saludos

mceds

Joder. Yoigo, Linksys... todo lo que uso va acabando en venta.

🗨️ 4
Ari

Parece que no le es muy rentable a Cisco. Por lo que comenta, además, el artículo que enlazo, Cisco se está desembarazando a la de ya de todos aquellos productos/empresas que están orientadas a la comercialización de productos dirigidos a usuarios residenciales y quiere centrarse solo en el ámbito empresarial.

La verdad es que me extrañaba que no lo hubieran hecho antes. Da un poco de pena, pero..es lo que hay en estos tiempos :)

Saludos

🗨️ 3
mceds

Siguiendo la estela de IBM.

vukits

Pues yo sigo viendo el WAG320N ... a 135 euros ... en plena calle Castellana ... en plena calle Princesa...

El wrt54gl sigue costando algo más de 45 euros ...

Linksys era el rey... pero la avaricia rompió el saco ...

Ya nadie va a pagar por sus sobrevalorados productos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

linksys nunca mas, el wag320n es caro, malo e inestable. como router neutro (es convertible) no llega ni 20 a megas estables, cuando routers tplink chinorros de 15 euros se las apañan para gestionar 75. como router adsl no destaca frente al del operador, y mejor no hablemos de su usb

es un buen ejemplo de como coger una compañía con buenos productos a la que solo le faltaba mejorar sus firmwares y cargarsela vendiendo productos mucho peores a precios mucho mayores