Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CISCO LINKSYS WRT54G k tal es

keria preguntar k tal es este router wireless CISCO LINKSYS WRT54G... pues como veo k el k da auna no da muchos resultaos kizas es mas convniente comprar uno y cnectar mi cablemodem ahi y luego ya a los ordenadores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta bastante bien, hay firmware linux por ahi con funciones…

Esta bastante bien, hay firmware linux por ahi con funciones curiosas, yo tengo el WAG54G porque sigo con adsl y iva bastante bien, aunque ahora estoy funcionando con la chusta ke me ha puesto timofonica para el imagenio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor que puedo decirte si no lo has hecho ya es qu te…

lo mejor que puedo decirte si no lo has hecho ya es qu te pases por la siguiente pagina

http://www.adslayuda.com/

foro especifico sobr ese aparatejo,para consultar cosas o preguntar
      manuales de ese aparetejo
      firwares para ese aparatejo y otras cosas como routers de otras marcas en fin cosas de la adsl

o sea que la ayuda que tendras en se sitio era muy buena,una pagina que te recomiendo

• Cerrado

Yo tengo el modelo anterior (Wifi 802.11b) para distribuir la…

Yo tengo el modelo anterior (Wifi 802.11b) para distribuir la señal a mis ordenadores y protegerme y la verdad que va bastante bien, salvo por unos pequeños cuelgues que me lo dejan KO de vez en cuando y que aun no he averiguado porque...