BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco epc3925 y Wifi (estándar B)

SomosNosotroS

Hace unas semanas me cambiaron el MTA Motorola blanco por el modem-router Cisco epc3925. Antes para wifi usaba un Linksys wrt54gs, que funcionaba muy bien y sin problemas.

Ahora, con el nuevo Cisco, el portátil se conecta, aunque no es ninguna maravilla. Con una PDA Hp Ipaq hx2490b, con WM 6.5, no consigo conectar, ni dejando la wifi abierta, como si el Cisco no tuviera soporte para el estándar B, pese a configurarlo en el modo mixto B/G/N.

Usando el Linksys, sin problemas, incluso con wpa2 y aes.

Telecable solo da soporte a PC y Mac, diciéndome que podría ser una incompatibilidad de tarjetas, pero, si el Linksys conecta en modo B, el Cisco debería hacer lo mismo, creo.

Alguien, que lo tenga, ha logrado conectar, vía wifi, con algún teléfono móvil o PDA, que opere con el estándar B.

vukits

Al Linksys , desactiva DHCP y UPNP ,ponle IP 192.168.1.253 , y dejando libre el puerto WAN, conectalo al EPC3925 ;) ...

así podrás dar servicio a tu Ipaq ;)

🗨️ 2
SomosNosotroS

Gracias por la respuesta.

Eso sería la solución de emergencia y ya había pensado en ello, lo que quería saber es, si a alguien le funciona este router con equipos que operen solo en el estándar B, o simplemente es una castaña como router wifi (tiene pinta de esto último).

Por si fuera defectuoso, o un bug del firmware, algo que se solucionase con un cambio de equipo.

Pero ya me veo desactivando la wifi del Cisco y volviendo a conectar el Linksys, que funciona mucho mejor, en todos los sentidos.

En fin, a caballo "regalado"…

🗨️ 1
vukits

para empezar no deberías usar dispositivos B .. ya que están 'envenenado' cualquier red wifi que haya a varios metros a la redonda ;) ..

si no, pues desactiva el wifi del Cisco ... y conecta el Linksys tal como te he dicho ...y te funcionará estupendametne (creo que como mucho a 14Mbps reales) ..