BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco EPC3925 & Cisco-LinksysWRT54G2

BocaDePez

Hola

He tenido que conectar el Cisco-LinksysWRT54G2 viejo al Cisco EPC3925 por el puerto 4,para crear una segunda WIFI:

Todo va OK durante unos minutos pero pasado un tiempo "minutos" se pierde la conexión WIFI del Cisco-LinksysWRT54G2.

¿Alguien tiene este montaje?

¿Le funciona? ¿Como?

Gracias

Jose

BocaDePez

Hola

Ya veo que solo se me ocurre a mi esta conexion.

Alguien me puede recomendar un router neutro que funcione bien con el Cisco EPC3925

Saludos

Jose

🗨️ 3
Angelus

ASUS RT-N66U

ASUS RT-N16

por ejemplo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola

Gracias Angelus, pero no necesito tanto, es para dar un WIFI de cortesia con red distinta, he mirado TP-LINK TL-WR841N que me han dicho que es BBB y quiero saber si se lleva bien con el cisco.

Saludos

Jose

🗨️ 1
Angelus

busca que la wan del router sea gigabit

mira el 1043ND de tplink

Angelus
1

a mi me dio bastantes problemas con router linksys baratejos a mi ni me cogian la ip salvo que les flasheara dd-wrt xD

BocaDePez
1

El puerto 4 del cisco no funciona bien. Intenta usar otro metodo. Ya sea conectandolo al puerto 1-2-3 y creando un punto de acceso wifi con otro equipo.

Que el cisco funciona mal el p4 ya lo sabe TLC desde hace bastante, pero esta sin arreglar. Entra en stanby y corta la conexion..

🗨️ 5
BocaDePez

se puede configurar internamente para que funcionen todos los puertos, llamad al cac

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo un DLINk conectado al puerto 4 según recomendación de atención de Telecable porque me dijeron que ese puerto funciona como modem y me funciona muy bien

BocaDePez

Hola

Lo metí al 3 y funciona OK, pero no sale por la segunda IP

Algunos comentáis que saben lo del puerto 4, mi pregunta es si tiene arreglo,

¿si llamo la cac lo configuran bien y queda operativo via online? o te cambian el cisco.

Saludos

Jose

🗨️ 2
BocaDePez

No, de momento lo del puerto 4 no tiene arreglo. Si llamas te pondran un thomson.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias

Pues ya me jodier..., pues el cisco me lo pusieron porque el thomson no pasaba de 160.

A sufrir con TC

Saludos

Jose