BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CISCO EPC3925 Ancho de banda capado en boca 4

BocaDePez

Buenos dias,

Configurando un router neutro a un familiar para no hacer uso de la "basura" de wifi del cisco, como siempre he hecho en otras ocasiones lo he conectado a la boca 4 como bien sabido es el tema...

Mi sorpresa viene cuando me dispongo a hacer tests de velocidad, si te conectas a cualquier boca 1-2-3 del cisco la velocidad de los test es la correcta en los test... en cambio si te conectas a la boca 4 es bastante menor con diferencia...

¿Alguien se habia percatado del tema?

Un saludo.

goirigolzorra

Puede ser que el conector de la boca esté dañado y en vez de sincronizar a Gigabit, sincronice a Fast Ethernet.

BocaDePez

Lo he probado en 2 ciscos diferentes... el mio y el de un amigo. Mismo resultado...

mceds

Si el único problema es la wifi, puedes usar el router neutro como simple AP y conectarlo de una de sus bocas LAN a las bocas 1 o 2 del Cisco. Eso sí, tendrías que volver a activar la NAT del Cisco (que supongo que habías anulado), darle al neutro una IP LAN dentro del rango de direcciones de la red interna del Cisco y desactivar todos sus servidores que pudieran entrar en conflicto de duplicidad con los del Cisco (como DHCP o uPNP).

Angelus

si es un bug del modo cablemoden reconocido por telecable y es la razon que los nuevos modelos que salgan como el actual tc7210 no lleven esa funcion

🗨️ 12
BocaDePez

Bug reconocido y que nunca arreglan, lo cual resulta bastante patético

🗨️ 9
Angelus

debe ser irreparable pues han quitado esa funcion de los nuevos modelos

🗨️ 8
BocaDePez

Debe ser irreparable solo en el firm cocinado por Telec* porque el fabricante nunca ha reconocido ese bug ni tampoco el resto de cableras. Para que pararse a arreglarlo...o aprender a hacerlo.

🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como que bug ? Como ye eso oh ?

🗨️ 1
Angelus

:-)

BocaDePez

porque es bien sabido el tema conectarlo a la 4?

da igual no?

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo el 3825 de euskaltel, y todo OK