BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco EPC3925

BocaDePez
BocaDePez

Coloca las luces hacia la direccion que quieras dar wifi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Premio a la barbaridad del día :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Premio para ti, por escribir la tonteria del momento. Sabes quien lo escribio acaso?

El cisco no emite omnidireccionalmente, las antenas estan situadas en el frontal, al lado de los led. Esta comprobado por mi, que emite "mejor" por el frontal y "peor" por la parte de atras y laterales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces a nuestros vecinos de arriba les llegará nuestra wifi que te cagas, porque normalmente el cisco va colgado en la pared, con las luces apuntando hacia el techo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y como sabes cual es la dirección en la que emiten? Porque emitan al lado de los les no quiere decir que emitan en esa dirección. La antena bidireccional de WiFi, destripada, no es mas que un cable y esa parece la del Cisco. No hace falta que tenga un plastico externo para que sea bidireccional ni que sea externa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez exista una ligerísima diferencia en algún caso, pero las antenas emiten omnidireccionalmente.

Es mucho más importante que el router quede en un lugar despejado, alto, libre de obstáculos como muebles. Siempre que sea posible, nada de dejar el router en un hueco del escritorio o en una estantería. Lo he llegado a ver rodeado de libros y bajo un montón de papeles... y la gente quejándose. Sin comentarios.

También hay materiales que son malos para que las ondas de radio reboten, como moquetas, alfombras o cortinas. La texturas de muchas telas absorben en lugar de propagar las ondas. Acuarios con grandes cantidades de agua también son nefastos... menos mal que eso es mucho menos común en las casas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No emite omnidireccionalmente. Fijate en la foto. Las antenas estan colocadas al lado de los led, por ello ahi que orientarlo de esa manera.

Imagen original en http://www.zero13wireless.net/wireless/APs/al_descubierto/ciscoepc3825/800x600/epc3828_3.jpg
BocaDePez
BocaDePez

envuelvelo en papel de albal para mejorar el wifi (el que usa tu mujer para envolver el bocadillo de mortadela que llevas a la oficina te vale)

BocaDePez
BocaDePez

pon un espejo debajo del router. para que las ondas que vayan hacia abajo reboten y no se pierdan