BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco EPC3925

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola buenas.

El martes me vinieron a instalar telecable a casa ( TV+ internet básico ) y me instalaron el Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0

Me gustaria quitarle el wifi, pues aunque parezca una tonteria, me hace interferencias con los altavozes y suena algo raro, me imagino que devido a las interferencias. Tengo el Wireless Network en disable ( dentro del router ) pero aun asi sigue sonando.

Lo del sonido de los altavoces ya me pasaba cuando tenia el ADSL de vodafone y el wifi activado, pero al desactivarlo se quitaba.

Alguna sugerencia? no he visto que tengais ningun análisis/tutorial de dicho router.

Venga un saludo gente!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Ese router es nuevo, hay muy pocos instalados en la red, de donde eres?

Pues si ya tienes el wifi desactivado no creo que tenga otra opcion, no obstante si nadie por aqui te da solución llama al CAC y comenta como desactivarlo a ver si lo tienes correctamente desactivado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De oviedo, argañosa, el instalador me dijo que se empezaban a instalar estos routers desde ese mismo dia. Llamaré al CAC a ver si lo tengo bien desactivado.

westlaw

Hoy le pusieron TC a mi hermana y también le instalaron el Cisco (en Gijón, zona centro), y eso que ayer, cuando fuimos a la oficina a hacer el contrato, le pregunté a la chica y me aseguró que el le pondrían era el Thompson, que el que TC está poniendo. Definitivamente, en atención al cliente no se enteran de nada.

campi

Pregunta tonta... Si desenchufas el router de la corriente deja de escucharse el sonido??

Al margen de esto... Me parece más un problema de los altavoces que no tienen bien puesta la toma de tierra (si es que la tienen).

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si le quitamos la corriente al aparato (router) que emite ondas las cuales interfieren con los altavoces, me imagino que claro que se quitará pero no tendré internet xD

Con el router de vodafone me pasaba lo mismo, pero dandole al boton de atras del router para apagar el wifi, por arte de magia se dejaba de escuchar y todo correcto (suelo conectar por cable en vez de wifi). Por eso echo en falta ese boton en este router para poder apagar el wifi.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como se abren puertos en este router¿

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

como accedo a la configuracion del cisco desde el ordenador? como se pueden abrir los puertos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias Angelus. Por cierto, puedes recomendarme algun disco duro externo para poner en la red informatica y conectarlo al tv para ver directamente mis fotos, videos, etc? Que tenga conexion lan, y un buen disco duro.

🗨️ 3
Angelus
-1

ni idea la verdad yo soy mas partidario de los htpc la verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
-1
BocaDePez
BocaDePez

Me han puesto el Cisco EPC3925 o DPC3925 (no sé exactamente cual es). Quisiera desactivar el wifi porque tengo un router neutro ya con wifi. ¿Hay manera de desactivar el wifi del Cisco? Si se puede ¿me podéis explicar como?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo había visto pero no me han dejado CD de instalación ni nada. No puedo hacerlo. Vamos esa captura tiene pinta de la configuración del modem. Si no tengo la configuración del router ¿como hago?

🗨️ 7
Angelus

no necesitas el cd

lee desde la pagina 31

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Jodó señores, con todos los respetos, pero los manuales tan para leerlos más allá de un primer vistazo, ¿eehh?

XD XD XD

Pero vamos, que me alegro de que te hayas arreglado.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
jackaubrey
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pusieron ayer el Cisco y dos decos HD. Ayer ya empecé a sufrir cortes de internet "se ha perdido la conexión a internet" y al rato vuelve.

¿Hay solución o estoy condenado a esto "de por vida"? Así no hay forma de jugar online ni por internet ni por PS, ni nada, y las descarga me las corta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se va la conexión cada 15 - 20 minutos y vuelve en 1 minuto o así ¿esos son los famosos microcortes de los que tanto se habla aquí de estos avanzados aparatos?

🗨️ 4
Angelus

si son los famosos micro cortes llama y abre incidencia y buena suerte :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya sabía que me iba a pasar esto. Pero tuve que cambiar los decos porque uno de ellos de los antiguos ya me iba mal. Hasta ahora (no sé con el tiempo) los decos HD normales funcionan muy bien. A veces al cambiar a un canal HD durante 1 seg. la imagen queda pixelada pero nada, eso no me molesta. La otra mini pega es que tarda un poco en cambiar de un canal a otro, pero para eso ya tengo los canales en la TDT en la TV normal. Por lo demás ni pixelaciones ni nada, todo bien. A ver lo que dura.

Sobre el Cisco yo ya sabía que tendría este problema de cortes de internet y que me tendría que pelear día sí y día también con el CAC pero bueno... como si tengo que llamar 40 veces al día. Aunque visto lo que aquí se dice de los microcortes como si llamo y abro 50 incidencias, si no pueden arreglar ese problema da igual lo que yo haga... Ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar.

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez