BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cisco epc3825 wifi off y modo bridge. Es posible

EUSKroto

hay que hacer casi lo mismo que en el modelo ONO. Primero se desactiva el wifi, se guarda la configuración. Se vuelve a entrar comprobando que efectivamente el led de wifi está apagado. A continuación para ponerlo en modo bridge entramos con el firefox y el firebug instalado. vamos a system manage y veremos que no está habilitada la opción bridge. dentro del firefox abrimos la consola del firebug y buscamos la palabra bridge.... y en esa misma linea pondra .. algo así como unabalible o uncapable.... borramos esa palabra maldita e inmeditamente se habilita la opción bridge en la pestañita. Guardamos los cambios y voila!!

Como podeis ver es lo mismo que el de Ono excepto el comando que tenemos que cambiar en la consola de firebug.

BocaDePez
BocaDePez

y para que sirve ponerlo en modo bridge? que consigues con eso?

🗨️ 4
EUSKroto

Para los que deseamos usar un router neutro, time capsule etc.. lo ideal es desactivar el wifi del cisco y ponerlo en modo puente, conectandolo por ethernet a nuestro aparatejo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para usar un router neutro con que lo pongas en modo modem te vale no? lo puedes hacer desde el area cliente de la web de euskaltel o llamando gratis al 1717. puedes ponerlo en modo router o modo modem. y puedes activar/desactivar el wifi, configurarlo....

🗨️ 2
mceds

En lenguaje llano, modo modem = modo puente = bridged mode = monopuesto.

En todo caso, también se puede usar un router neutro conectado a otro router, sin estar este último en modo modem = modo puente = bridged mode = monopuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha configurado así y funciona conectado a otro router?

🗨️ 4
Bilbokoa

No hay que comerse la cabeza. Simplemente el Cisco lo dejas en módo básico y ya está. Luego le pones el router que quieras.

y lo mismo se hace con el Netgear o, como en mi caso, con el Thomson TCW770. No hay que hacer complicadas configuraciones. Si tienes el Cisco en modo router, te vas a tu panel de cliente en la web de Euskaltel y lo pones en modo básico. Sólo es hacer un 'click'.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en modo basico si, pero el chaval quiere desactivarle el wifi. tan complicau es? y si no sabe que llame al 1718.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues sólo tiene que entrar en la configuración del módem, luego s eva a 'quick setup' y en esa página, donde pone 'wireless network, pinchas en 'disable' y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez