BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco EPC3825 vs Netgear CG3100D vs Thomson TCW770

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s, soy propietario (en alquiler ¬¬) de un Netgear CG3100D en casa de mis padres y de un Thomson TCW770 en mi casa.

El tema es que el de mi casa me está dando algún ligero dolor de cabeza que otro, ya que de la noche a la mañana empezó a hacer cosas raras.

Por ejemplo, se tiraba a la mañana funcionando bien con un portatil y el HTC de la parienta conectados, y era llegar yo, conectarse mi HTC all WiFi y acto seguido el otro HTC dejaba de recibir datos. Llamé a Euskaltel y me dijeron que si eso era problema por la limitación de las 3 ip's (algo ilógico por cierto, de ser así el problema sería que mi HTC no se conectara no? en vez de conectarse y tirar el otro)...bueno la cosa es que me lo pusieron en modo Router y creo que sigue haciendo cosas raras.

Bueno al tema XD, si consigo confirmar que el router va mal (ya que no llamaré hasta que no termine de hacer unas pruebas y tener una base lógica en mi llamada ^^), cual de los 3 mencionados me recomendáis para comentarle a Euskaltel a ver si pueden ponerme ese en concreto?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no te dan a elegir y solo te cambian el modem gratuitamente si es necesario para una velocidad

bios

Olvídate de elegir modelo al llamarles... te mandarán a paseo

En la cablera R, sólo lo hacen si el técnico que va a tu casa se tira el rollo y lleva el modelo que te interesa en la furgoneta

Stan

Yo tengo un thomson tambien. Curioso que te vaya mejor el Netgear porque ese si que lo dejaron aparcado por los problemas que dio a nivel general. Puesto en modo router no debes tener ningun problema en conectar multiples chismes por wifi (la pregunta de que "no deja conectar el smartphone" de turno teniendo el aparato en modo bridge y las 3 ip publicas asignadas es algo muy tipico). Asegurate bien de que realmente tiene algun problema. A malas, cualquier chascarrillo domestico involuntario (cortocircuito, lata de refresco que le derrama sobre el, martillo de 10 kilos que le cae encima desde una altura considerable...) serviria para inutilizarlo y justificar un cambio gratuito. Recuerda que no es tuyo en propiedad.

BocaDePez
BocaDePez

Si te ha dejado de funcionar por un problema que no es de ellos (cortocircuito, lata de refresco que le derrama sobre el, martillo de 10 kilos que le cae encima desde una altura considerable...) no te hacen el cambio gratuitamente.

🗨️ 1
Stan

Hombre, tenia un tono jocoso el comentario. Si el router no rula y no tiene un hacha clavada encima (un sobrecalentamiento forzado puede conseguirlo) te lo cambian sin preguntas.

plastitxuu

Kaixo denoi

Tras más 4 años con Jazztel, harto satisfactorios (VDSL en el ultimo año y pico), vuelvo a Euskaltel con quien ya estuve bastante tiempo, atraido por su oferta de 50/5 con linea fija (4000 minutos fijos y 60 a móviles todo por 22 euros los 50 megas + 8,90 cuota conexión + IVA con permanencia 12 meses).

Bien, voy al grano, he visto la posibilidad de los tres modems neutros, y solicito ayuda para ver cual me aconsejais de los 3 mencionados arriba ( he leido bastante al respecto, de los múltiples problemas que esta dando el Cisco con las actualizaciones de los Firmwares, de la "antiguedad" del Thompson, etc...).

En mi caso sería para tener conectados, por Wifi, un PC, un portátil, una tablet y un smartphon.

Mila esker

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no te van a dar elegir el modelo

🗨️ 3
plastitxuu

no se cual es tu caso, en el mió la empresa que viene a hacerme la reinstalación ( ya tuve Euskaltel como he mencionado), me ha mencionado los 3 tipos de modem neutro, y yo he quedado en darle la respuesta mañana, al respecto de lo que quiero, que no tengo claro (ya que el viernes me vienen los técnicos). Así que si puedes darme una respuesta sobre lo que he preguntado anteriormente, te estaría agradecido. Mila esker.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi el thomson ningún problema. Se calienta un poquito pero al menos no falla. Decir que desde 2001 que estoy con euskaltel, siempre hemos tenido 3 modems thomson, el primero que se quemo hace 2 años, el segundo que no le paso nada, pero para los 50 mb necesitaba el tercero.

Un saludo!

🗨️ 1
cyclope

Buenas:

A mi me pusieron el CISCO EPC3825 y de momento no ha dado ningún problema. Se calienta un poquito pero nada alarmante.

Un Saludo

🗨️ 2
plastitxuu

Mila esker por tu opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Quien?