Buenas a tod@s, soy propietario (en alquiler ¬¬) de un Netgear CG3100D en casa de mis padres y de un Thomson TCW770 en mi casa.
El tema es que el de mi casa me está dando algún ligero dolor de cabeza que otro, ya que de la noche a la mañana empezó a hacer cosas raras.
Por ejemplo, se tiraba a la mañana funcionando bien con un portatil y el HTC de la parienta conectados, y era llegar yo, conectarse mi HTC all WiFi y acto seguido el otro HTC dejaba de recibir datos. Llamé a Euskaltel y me dijeron que si eso era problema por la limitación de las 3 ip's (algo ilógico por cierto, de ser así el problema sería que mi HTC no se conectara no? en vez de conectarse y tirar el otro)...bueno la cosa es que me lo pusieron en modo Router y creo que sigue haciendo cosas raras.
Bueno al tema XD, si consigo confirmar que el router va mal (ya que no llamaré hasta que no termine de hacer unas pruebas y tener una base lógica en mi llamada ^^), cual de los 3 mencionados me recomendáis para comentarle a Euskaltel a ver si pueden ponerme ese en concreto?