BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CISCO EPC3825 Solo conecta por wifi, no por red.

Kazuki

Hola, pues como pongo en el titulo, tengo problemas con este aparato, tiene algo mas de 15 dias si no recuerdo mal, pero menos de 1 mes, y hoy mientras les estaba protestando a la ono por otra cosa, de repente el pc me dejo de conectar, en principio en el centro de redes me decia que era de internet, asi que apague y encendi el aparato, asi en 3 ocasiones y al rato volvio a navegar, pero ahora, me esta pasando lo mismo,pero ya en el centro de redes me indica de problemas al conectar del pc al router. Por wifi funciona perfectamente, pues he probado con el movil y mi hermana con el suyo no se me queja, y ahora estoy con mi ordenador, pero gracias a que tengo un pen Wifi, porque por cable na de na.

He probado con otro pc por cable, pero tampoco, no va de ninguna forma, pensaba que era cosa de mi pc y reinstale los controladore, pero al probar otro pc ya descarte problemas de mi pc.

A alguien más le ha pasado esto¿?, que recomendais.

Un saludo, y gracias de antemano por las respuestas.

P.D: probando, le he cambiado unas opciones al router y al darle a reiniciar ha vuelto a funcionar los puertos de red, pero a saber porque dejaron de funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y has probado con otro cable?

🗨️ 1
Kazuki

Si, al probar con otro pc, probe con otro cable y un puerto distindo del router. Ademas de que los cables que tienen, los puse hace poco y son nuevos.