BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cisco EPC3825 - Ono 50Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Este cablemodemrouter viene anunciado en la onoweb no oficial, y aparece en la propia web de ono. Mi pregunta es si alguien lo ha recibido con su alta de 50Mb, o sabe de alguien, o tiene noticias de cuándo se va a implementar. He leído octubre, noviembre, diciembre... Si alguien sabe algo agradecería más información. Ono dice que están poniendo el Netgear WNR3500L. Según Ono el WNR3500L de ellos viene con un cablemodem incorporado, mientras que el propio de Netgear es sólo router wifi (neutro). Pero ni mención del Cisco EPC3825 ni del Netgear CG3100D. No me convence ni me cuadra lo del WNR3500L "oem" o "customizado". Gracias.

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1151

El Cisco EPC3825 figura en la propia web de ONO:

clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/equipos/
(link roto)
clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet … mp;width=650

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho esta misma mañana que el cisco solo es para empresas..........por lo tanto debe de ser muy bueno

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han cambiado por el Netgear que me pusieron al principio, porque estaba dando muchos problemas y no soy empresa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A alguien que le hayan cambiado el Netgear por éste, ¿os ha mejorado la cobertura wifi? Desde que lo tengo, no llega apenas señal a mi pc principal, ni siquiera después de comprar una antena más potente para mejorar la recepción del equipo. He probado a subir la potencia del Netgear pero apenas noto diferencia. He cambiado la opción de que eligiera el canal automáticamente y he probado ponerlo manualmente en los canales con menos congestión, usando el Inssider y el Netstumbler para decidir. Cambiado el tipo de encriptado, etc y no hay forma de solucionar el problema. ¿Es posible que esto mejore con el Cisco?

Estoy contento por lo demás con el Netgear, pero es un gran handicap lo de la cobertura wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ambos, primero el Cisco y luego el NetGear y, desde luego, os garantizo que el NetGear es superior en todos los sentidos. Mayor cobertura Wifi, con diferencia, más configurable, entorno de configuración más amigable, eso sí, algo más voluminoso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Cuál Netgear es el que te había puesto al principio? Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CG3100D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenas,a mi me lo han puesto y no soy empresa,el CISCO.

yomimmo

Ese cablerouter aun no esta disponible, se supone que Cisco lo suministrara a partir de noviembre.

Ahora solo falta que cambien el ECP3000 por el ECP3010.

🗨️ 11
2Fast

¿Existe ya el ECP3010? Googleando no lo encuentro por ningún sitio. ¿Se supone que es el nuevo cablemodem de Cisco pasa del chipset Texas Instruments que soporta 4 canales simultáneos de bajada a los Broadcom que soportan 8 canales?

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te refieres al EPC3825 8x4.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, se refiere a este modelo:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
2Fast

Gracias, mmm, interesante. Me imagino que ONO empezará a ofrecerlos también, seguro que van muy bien y le salen mas baratitos que los cablerouters. Además es una opción muy interesante para quien prefiere poner su propio router o incluso no necesita de router.

Por cierto, en el manual viene reflejado que están fabricados por la división de Cisco en Lawrenceville, Georgia, que "casualmente" concide con la sede de la otrora Scientific Atlanta, así que como era de esperar tras la compra de éstos por Cisco, estos modems tienen ADN 100% Scientific Atlanta.

Saludos.

🗨️ 6
kibawolf85
🗨️ 2
2Fast
1
🗨️ 1
Sammi
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Sammi
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, queria saber si os ponen este modelo de cisco wifi sin problemas, ya que es el que me interesa para eso pagare el wifi.

Yo tengo 12 megas con los famosos wifi thomson que son una castaña.

Quiero ponerme los 50 megas pero tengo miedo del router wifi net gear , no me fio que sea otro estilo thomson.

A mi me interesaria el equipo cisco wifi para no tener combinaciones de 2 cacharros puestos, para conectar sin problemas tv ps3 ordenadores( sin descargar claro o descargar limitando la subida ).

Pues eso para saber si lo ponen o no muchas gracias

🗨️ 18
yomimmo

El Cisco al igual que el Netgear no lleva el wifi integrado en la placa del router, sino que es una tarjeta mini pci-e con un chipset de Broadcom, que mira por donde es el mismo en los dos routers.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ah , entoces mismo chip los dos ruter , me quieres decir . Entoces por esta explicacion deduzco ¿solo cambia la carcasa no? si el chip es el mismo

kibawolf85

pero que conlleva que tenga el mismo chip?? o solo es una limpieza de cara del cable modem??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo me estoy liando pero de to la vida cisco lo mejor del mercado

yomimmo

Dejemos las cosas claras, CISCO desde que dejo de fabricar los UBr ya no fabrica ningun cablemodem o cablerouter, para eso compro Webstar-Scientific Atlanta. Todos los cablemodems y cablerouters actuales de Cisco son Webstar.

El Netgear CG3100D, el Cisco EPC3825, el Motorola SBG6580 todos ellos comparten un diseño basico desarrollado por Broadcom, usan el mismo chipset, el mismo procesador y comparten una gran parte del firmware, varian aspectos como pueda ser la ram de que dispone cada modelo, el bootloader y particularidades concretas de funcionalidades que unos pueden llevar activadas por firmware o no.

Por ejemplo ninguno de ellos puede trabajar Wifi N en modo unico, si quieres wifi N tiene que ser b/g/n. En la pantalla de configuracion del Cisco te lo pone asi, en la del Netgear te lo da por velocidades 54, 145, 300 pero INTERNAMENTE le estan mandando la misma orden al chipset.

Otro ejemplo, el Cisco lleva en su interface web la posibilidad de configurar vpn, wds y DDNS en el Netgear se hace por consola (telnet), son tan iguales que tanto en uno como en otro el DDNS solo es para Dyndns.

En fin podria seguir comentando muchas peculiaridades, pero tened por seguro que son basicamente identicos.

Un ejemplo: en Cisco te vas a la pagina web de configuracion del wifi y escoges b/g/n y selecionas 40 mhz de ancho de canal, eso es exactamente lo mismo que hace el Netgear cuando escoges 300 en la configuracion wifi, si escoges 145 es lo mismo que en el cisco poner b/g/n 20 mhz de amplitud de canal y por ultimo si pones 54 en el Netgear haces lo mismo que poniendo en el Cisco b/g.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de contratar con ONO los 50 Mb y me han puesto el CISCO EPC3825... y soy particular

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de enterar de que el router (cisco3825) es propiedad de ono y este puede modificarlo cuando quiera, tiene una puerta trasera, si alguien sabe como bloqueralos que lo ponga please a y pasar que os detecta todo lo que haceis no se hasta que punto es legal.

🗨️ 4
yomimmo

No hay puerta trasera, el equipo es de tu propiedad, pero como en todas las redes HFC trabajaras con el firmware que establezca el ISP y la actualizacion del mismo no se hace por puerta trasera, sino que recibe la orden de actualizacion con el fichero de configuracion que carga para conectarse a la red del ISP.

Ademas todos los equipos HFC son gestionables por snmp desde cabecera y departamentos tecnicos del ISP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé si habrá puerta trasera o gestión SNMP, pero en mi nuevecito (de anteayer) router ONO CISCO EPC3825, cambio la contraseña de admin del router y desactivo el que sea gestionable desde el exterior y, cada pocas horas, el router se queda sin conexión y la clave de admin y la posibilidad de gestión externa vuelven a sus valores por defecto. No así el resto de cosas que he cambiado (LAN, WIFI, etc...).

Además, eso provoca unos minutos sin conexión. Para mi, que trabajo desde casa, supone que me tira la conexión con mi empresa.

Si la clave no la cambio y mantengo la que venía en el router, no hay desconexión. O no la he sufrido (de momento.

El caso es que aunque se vuelve a activar la posiblidad del acceso remoto al router, he probado desde fuera y no se puede llegar. No se... no se.... Vengo de telefónica y estos "manejos" de mi router, no me gustan mucho.

Saludos a todos.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Welele

A todo esto... si tan iguales son que hace que con uno se cojan los 3MB de subida y con otro 2,6-2,7MB?

Estoy por reclamar mis 300KB que me faltan... :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han puesto este router, soy particular y ya esto disfrutando de los 100 megas.... hasta ahora un pasote!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acaban de cambiar el router y me han puesto el Cisco EPC3825, no soy empresa como he leido por ahi y de momento todo perfecto, los portatiles con windows bien, los telefonos bien, el ipad bien...en fin sin problemas todo.

A mi la oferta que me han dado era la de 30 megas (tenia 12) y ENCIMA me bajan 2 euros la factura.... mi respuesta fue, donde esta el truco????? jejeje

Me doblan la velocidad y pago menos????? Espera que me lo piense jejejeje

Y de lujo, la verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba poner que tambien tengo la TV con ellos, por eso a lo mejor lo de la oferta....

BocaDePez
BocaDePez

El EPC3825 es un cablerouter que se intala a particulares al igual que el Netgear CG3100D, la gente tiende a confundirlo con el EPC3000 que es un cablemodem y que en combinacion con un Netgear WNR3500v2 o un Dlin655 actualmente solo se instala en empresas.

Xtorm

El EPC3825 es la misma mierda que el CG3100D por experiencia. La combinación que comenta el compañero es la que tengo y va bastante bien y el Dlink estaría bien que comentara alguien si lo ha probado.

¿Cuánto pagas (y qué servicio has contratado)? (porque igual pagabas poco y ahora pagas menos, o pagabas mucho y ahora pagas lo justo)

Yo llevo na y menos con Ono, si bien he visto alguna buena oferta a viejos clientes, hay muchos que se quejan de que no los tratan bien, de ahí que te pregunte lo que pagas para ver en qué bloque estás.

Suerte y que no te dé problemas el router.

🗨️ 3
Welele

Es una mierda por tú experiencia. A mi me cambiaron el Netgear por el EPC3825 y la diferencia era de no funcionar internet a funcionar.

Si bien es cierto que me juego a que el 50% de las incidencias que se están dando con los router es por tema de la implementación DOCSIS 3.0 Porque no es normal que haya tanto router "tonto".

🗨️ 2
Xtorm

Por mi experiencia por supuesto, después de haber usar 2 CG3100D y dos EPC3825.

Y en cuestiones de hardware al menos lo que han comentado en el foro es que son prácticamente iguales.

En mi caso el problema era por el wifi, y bueno, habré tenido mala suerte, pero no me parece normal estar navegando desde 2PCs y que en ambos se caiga el wifi, y no soy el único al que le pasa. Ahora desde luego no me ocurre y mucho mejor que va.

LA línea de momento no me ha fallado y que no lo haga, porque como dices, el DOCSIS 3.0 está dando por ahí sus problemas (o eso me han dicho algunos técnicos).

🗨️ 1
Welele
antoniomga

Ha ver os voy a contar un poco sobre la mie**a de Ono....

Llevo con esta compañia desde que se llamaba Madritel y siempre han sido probemas, que si los microcortes que si el mal trato del servicio al cliente, etc, etc. Bueno pues voy a hablaros sobre el tema que nos ocupa: Hace dos dias me llamaron ofreciendome 30 megas por tres euros mas, yo tenia 12 Megas), y me dijeron que lo podía probar y si no me convencía siempre podía volver a los 12 de antes, bueno ayer me lo instalaron y el tecnico enchufó su pc mediante cable y si 30 megas largos, bueno no hizo mas que irse y me voy a por mi portatil (Acer aspire 8930 G con wifi a/b/g/n) y estando al lado del hecho Cisco EPC3825 veo que solo me alcanza 15 megas a 16 como mucho. Entonces llamo al servicio tecnico me mandan un tecnico y lo mismo se conecta con cable y si 30 megas, y me dice que ono no da soporte para wifi...... Me quede estupefacto, a lo cual le pregunto que entonces para que me ponen un router wifi, pero se calló. Bueno pues vuelvo a llamar y les digo que me vuelvan a bajar a los 12 de antes y me pusieran otra vez mi router anterior a lo que me contestan que por bajar la velocidad me cobran 37 euros, a lo que yo les dije que la chica me dijo que podria bajar a la velocidad anterior y que no me dijo nada de que tendria que pagar esos 37 euros, y me dicen que es así. Yo con el mosqueo les dije que me pasaran con bajas y en bajas me dicen que tengo que pagar el router. En definitiva he puesto una queja que han quedado en llamarme y mañana mismo voy a poner una denuncia en consumo.

Moraleja Ono es una mierda y el hecho Cisco EPC3825, otra mas grande, saludos a todos y que esta experiencia mia les abra los ojos para que contraten con cualquier otra compañia menos con Ono.

🗨️ 5
saroda7

has probado en conectar el portatil con cable ethernet para probar por que el wifi no da nunca el 100% de la conexion por que se pierde velocidad dependiendo de la encriptacion utilizada y siempre es mejor utilizar los dispositivos con cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis que hacer compra un repetidor con opcion a poder descambiarlo si no os va bien , y probaddddd seguro que os ira mejor.( aconsejo marca tp link buenisimos y baratos)

Kracker

Configura la wireless correctamente ...

Welele

Soy poseedor de los 2 routers, el Cisco EPC3825 y el Netgear 3100GD el primero lo tengo conectado al coaxial porque el segundo dejó de sincronizar bien aunque sirve de router neutro.

Te aseguro que con ambos, en un pc sin tarjeta wireless N consigo 25MB de conexión en los test. 25 con Netgear y 20 con el Cisco más concretamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde que era Madritel y al contrario que tú, jamas he tenido problemas. Acabo de cambiar a 50Mb y me han puesto el EPC3825 y va como un tiro, eso sí, mediante WIFI no pillo más de 20Mb, pero eso no es culpa de ONO, no es culpa del Router, es culpa del portatil, del lugar donde tengas puesto el router y del lugar donde estes utilizando el portatil, y creo que esto lo sabe todo el mundo. Compara con telefónica, ya, orange u otros, verás que ONO es de lo mejorcito.

telemako

a mi me han puesto el cisco epc 3825 y ya encontre 2 paginas que no las abre o da error, y no es problema de mi pc ni de mi cortafuegos, ya que lo he probado con jazztel y se abren correctamente. Ya lo he puesto anteriormente en otro post problema en speedguide.net

ya he hablado con st y ellos han echo la prueba y tampoco se les abria o se producia error (en pingtest), asi que me pondran un cablemodem como he solicitado.

Esto es solo con 2 paginas que he encontrado con esos fallos, (puede que hayan mas, mejor poneros cablemodem)

🗨️ 2
telemako

a parte tambien, algunas veces (no muchas) las paginas no llegan a cargarse completamente, hay que darle a actualizar o volver a picar en el enlace, luego tambien el botoncito que hay detras, en teoria debe de servir para conectarse por wifi sin poner la contraseña(activando en el menu del router los de wifi protected setup y no reiniciarlo despues porque no se guarda igual que al cambiar el usuario y/o contraseña para acceder la menu), como otros routers que tengo que pulsando el boton automaticamente mi portatil ya se conecta con el wifi, debe de ser que el boton ese servira para comunicarse por morse con el st.

Luego tambien veo que solo se puede elegir en el tema wifi b/g o uno de lo 2 (yo no veo nada de n, bueno solo lo veo en advance seting) ya he visto por algun foro que hay que poner wpa2 y aes para que salga esa opcion, pero ni aun asi.

Tema entrada usb no se para que sive (no se si es para poder conectar un disco duro usb por ejemplo, que no creo porque ya lo he probrado y no hace nada, ademas no veo nada en el menu del router algo sobre usb), o puede ser para conectar una impresora (que no lo he probado porque no me interesa, prefiero el disco duro usb).

Ahh se me olvidaba, complicaciones para poder acceder con la sony bravia a lo que tengo compartido (videos, imagenes musica) con el pc.

Solo 2 dias con este router que por cierto ya lo he guardado en su caja para cuando vengan a cambiarlo, que coñazo de router

o que coñazo de firmware le ha metido ono

🗨️ 1
Kracker

Lo de que muchas veces no carguen las páginas me pasa exactamente igual. No se hasta que punto es problema del aparato u ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, a mi me instalaron ayer el CISCO EPC3825 para 30MB y en principio me va bien y no se cuelga (antes con un WEBSTAR se quedaba colgado cada 4-5 horas); solo veo dos problemas:

1.- No encuentro la log/pass para acceder a la configuración del propio router (192.168.1.1) con lo cual no puedo abrir puertos, etc.

2.- El wifi no es nada potente: a 5m (salon) la señal ya esta al 50%. Supongo que con algún repetidor podré subir la señal.

Alguno de vosotros me podeis ayudar con la clave...!

🗨️ 4
telemako

usuario=user pass=user

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pongo lo que nos decias usuario: user ass: user, pero no puedo configurar nada del router.

Alguna alternativa.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JA perdonar pero lo encontre en el manual en Español, claro donde si no, una vez puesto el user y la pass damos en estado y en conectar dejando el user y la pass en blanco y ya sale todo para configurar.Mil perdones por molestar en el foro con esto.

Muchas gracias a todos por todo

BocaDePez
BocaDePez

ususrio =user ,,,pass=user ok

BocaDePez
BocaDePez

acaban de instalarme los 30 megas y este router cisco epc3825 , el tecnico me dijo que cambiara el antivirus (uso AVIRA SECURITY SUITE), porque el router tenia problema con ese antivirus, efectivamente con el la velocidad no subia de 15 mb, entonce desactive el modulo WEB GUARD y a funcionar como un tiro.

asi que si alguien tiene avira ya sabe lo que hacer

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me pueden ayudar cada vez que cambio la configuracion de mi routem (de clave WPA2 A WEP) ninguno de mis portatiles pilla conexion me gustaria sabr por que ocurre eso

🗨️ 6
superllo

Porque tienes que volver a ponerle la contraseña, no es lo mismo una WPA2 que una WEP. Y espero que sea la primera la que hayas dejado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

le pongo contraseña y aun asi los pñortatiles ni me la piden ni nada y intentan conectarse yo ya no se que hacer

🗨️ 4
superllo

Tienes que eliminar la asociación de la red en los portátiles, aunque lo normal sería que te la preguntasen. Pregunta en el foro de tu sistema operativo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Cisco que mencionas.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos, llevo un ratazo leyendo y buscando la solucion a mi problema y no la encuentro, el caso es k ace 3 dias me cambiaron el atlanta scientific por el cisco epc3825, y me pasaron de 12 a 30 megas, y me va todo perfecto, excepto el wifi de la ps3 el cual me coge 3 megas como mucho.Tengo el firewall desactivado y el upnp activado. Alguien podria echarme un cable pal wifi? :-O gracias de antemano

🗨️ 2
saroda7

el wifi depende de las paredes de tu casa y no se puede hacer mucho mas para solucionarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por distancia no sera porque lo tengo a 5 metros y en la play me pone señal 100%. Con el anterior router de 12 megas en la ps3 me cogia los 12, yo creo que es de la propia configuracion del router, alguna idea? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han cambiado mi netgear por el cisco3825 y aun que le activo el upnp la ps3 ni se entera de q lo he hecho , alguien me podria ayudar , gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual k tu

BocaDePez
BocaDePez

Una duda sobre este router que igual es una tonteria..... vereis me he pasado de jazztel a Ono 50Mb y me han puesto este router empecé a usarlo con la wifi del portatil y todo genial pero decidí traerme a casa un PC antiguo con su wifi y veo que en vez de los 50Mb con un poco de suerte baja a 1Mb, es decir un 1% de lo que en teoría es. En el mismo sitio del PC uso el portatil y baja como un tiro.... puede ser el problema de la tarjeta PCI wifi del ordenador de sobremesa que no se "lleve bien" con el router

🗨️ 2
superllo

O que, si es muy antiguo, sea 802.11 B y te vaya a un máximo teórico de 5 mbps y práctico de mucho menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser pero no creo.... luego lo miro en casa a ver que tarjeta tengo se que es una ovislink....... de todas formas por otro lado tengo un zyxel b-220 que en su momento me dio terra que si es 802.11 B y ni se conecta al router, aparece la red se intenta conectar y dice que la red ha desaparecido y no se puede conectar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50 megas de ono, con router cisco epc3825 pero tengo un grandisimo problema.. que cuando descargo de megaupload, fileserver, etc.. no me llega ni a 400kbs de descargar i supuestamente en el test de ono pone que me esta llegando 50megas..

el ares directamenete no descargar nada, el Jdownloader llega a 5kbs 1kbs y estoy que reviento.. xk estoy pagando 50 megas para nada y encima no puedo ver ni una pelicula online.. que se me corta cada segundo carga i se corta carga i se corta.. y e llamao al tecnico de ono y el tio me salio con la tonteria de que si en el test me pone 50mb, el problema que tengo no es problema suyo i no se que hacer.. a alguien le pasa lo mismo?

AGRADECERIA AYUDA PORFAVORR!! estoy por denunciar a ono :@

🗨️ 6
superllo

¿Tienes cuenta premium en esos servidores?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, pero tengo amicos que con 6megas de ono descargan a 1 mb o a veces mas..

🗨️ 4
superllo

¿Qué rango de IPs tienen tus amigos y cuál tú?, lo digo porque es posible que sea Megaupload la que balancea su velocidad dependiendo de la red (o rango de IPs) que sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho

Dejando aparte el tema de los 6 Mbit/s, cuya velocidad máxima son 750 KByte/s (no 1 MByte/s, que se correspondería con 8 Mbit/s), deberíamos tener mas datos acerca de tu conexión para poder ayudarte. Deberías darnos los datos de sistema operativo que tienes, si has optimizado la pila TCP/IP de Windows (en teoría desde XP hacia abajo, Vista y superiores no necesitan esto), si tienes cortes en la conexión, si tu problema se da a todas horas o sólo a ciertas horas...

Con esos datos, podemos intentar darte una solución.
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

ola tios yo tengo tb el router epc 38 25 ase meses y tengo problemas con el fifa me va lentisimo loco y tengo cortes para la ps3 y los de onoo an echo arreglos en la zona marca 15 mgs ya segun elllos pero a mi to me sigue yendo iwal podria ser a causa del roter?tengo dmz activao y upbp es k no se loco e echo de to

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.tg este modem/router el cisco epc3825 con 30mg de velocidad y la conexión de pa PS3 por cable y resulta que ésto último no me va muy bien,por lo que he podido observar no me llega una conexión recomendable para jugar a los videojuegos y se me caen éstos con mucha facilidad de las partidas.quisiera saber si tengo k abrir los puertos o algo manualmente xk los demás ordenadores de mi casa me van de lujo y tg 3. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Yo tengo un CISCO EPC3825 que he estado usando con 50MB sin problemas. Ahora he cambiado de operador y lo vendo "al mejor postor", así que si alguien está interesado, que contacte conmigo al [borrado] o por mail ([borrado]). Soy de Terrassa, Barcelona.

🗨️ 2
Alcor82

No creo que le interese a mucha gente ya que tendrá que pagarte lo que tu pidas y luego si lo quiere usar pagar a Ono para que le active la MAC.

djnacho

Borrados los números de teléfono y la dirección de e-mail ya que este es un foro público y esos datos son privados. Nunca se os ocurra dejar esos datos en un foro público. A saber quien puede estar viendo esos datos.

Por otra parte esto no es un foro de compra-venta. Hay uno dedicado en esta misma página (aparece en el índice de foros).

Un saludo :)