Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cisco EPC3825 no reconoce dreambox

Buenas foreros

Tengo ONO 12Mb con el CISCO EPC3825, tengo 2 pc conectados por rj45 y un portatil por WIFI y todo OK; mi problema es que cuando conecto un Dreambox 500s (deco linux satelite) no lo renoce el CISCO, no se enciende la luz del puerto donde lo conecto el rj45 ¿?

El deco funciona correctamente pues antes tenia un router SMC de YACOM y funcionaba todo OK

Que puede ser, tengo que tocar algo al CISCO? puedo conectar el router SMC al CISCO?

Un saludo

Mariano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Supongo ya lo habras mirado,pero si no mal recuerdo la puerta…

Supongo ya lo habras mirado,pero si no mal recuerdo la puerta de enlace de Ya.com era el 192.168.2.1 o algo asi.

Mira la configuracion de la dream,que tengas eso bien,vamos que los rangos de ip sean correctos.Que imagen usas,KGD,geminis,......

La dream 7025 ha sido el buque de insignia del sharing,no obstante ahora hay alternativas a tener en cuenta,todo esta en funcion del presupuesto

Feliz año

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Eran todos directos o había alguno cruzado? No estaría de…

¿Eran todos directos o había alguno cruzado? No estaría de más mirarlo ... por si acaso.

• ¿Has mirado la configuración del deco, a ver como toma la IP…

¿Has mirado la configuración del deco, a ver como toma la IP del router? Quizás tenga mal configurado ese apartado (por ejemplo, que tome IP dinamicamente, mientras que el cisco tiene el DHCP desactivado), y por eso parece no funcionar.

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              el deco lo tengo con IP fija. He probado a poner: CISCO +…

el deco lo tengo con IP fija.

He probado a poner:

CISCO + SWITCH + DECO

de esta forma si pilla internet, pero cuando quiero entrar con el PC en la configuración del deco, se me queda pillado el programa de conexion (Dreambox Control Center) o me va lentisimo cuando abro cualquier archivo para editarlo

Un saludo ;)

• Buenas noches, yo tengo la dream conetada con el Cisco y no…

Buenas noches, yo tengo la dream conetada con el Cisco y no tengo ningun problema.

Abierto los puertos para la dream que tiene deshabilitado DHCP.

Como tienes la configuración del NoIP ???

Es lo único que se me ocurre.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  buenas piter332 tu tienes una dream? que modelo? es que ya no…

buenas piter332

tu tienes una dream? que modelo? es que ya no se si voy a tener que cambiarme el deco por si esta cascada la salida de la red

tengo dyndns y esta ok, configurado en el CISCO

Un saludo

• Tengo la DM500S, yo tengo configurado en la Dream el dyndns,…

Tengo la DM500S, yo tengo configurado en la Dream el dyndns, Comprueba la configuracion en el Cisco, no se me ocurre otra cosa