BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cisco EPC3825 no reconoce dreambox

BocaDePez

Buenas foreros

Tengo ONO 12Mb con el CISCO EPC3825, tengo 2 pc conectados por rj45 y un portatil por WIFI y todo OK; mi problema es que cuando conecto un Dreambox 500s (deco linux satelite) no lo renoce el CISCO, no se enciende la luz del puerto donde lo conecto el rj45 ¿?

El deco funciona correctamente pues antes tenia un router SMC de YACOM y funcionaba todo OK

Que puede ser, tengo que tocar algo al CISCO? puedo conectar el router SMC al CISCO?

Un saludo

Mariano

BocaDePez

Prueba primero con otro cable, por si acaso.

BocaDePez

Ya he probado con varios cables ;) y nada

🗨️ 8
BocaDePez

Tienes los puertos en AUTO en ambos trastos? Quizá tengas el puerto forzado en alguno de ellos.

Podrías probar a forzar a 100 Full, a ver si así te funciona.

🗨️ 6
BocaDePez

Como forzar a 100 Full? en el CISCO? como se hace? en el deco solo puedo ponerle la ip y nada mas.

Gracias

🗨️ 5
djnacho

¿Has mirado la configuración del deco, a ver como toma la IP del router? Quizás tenga mal configurado ese apartado (por ejemplo, que tome IP dinamicamente, mientras que el cisco tiene el DHCP desactivado), y por eso parece no funcionar.

Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
piter332
piter332
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
piter332
piter332
BocaDePez

¿Eran todos directos o había alguno cruzado? No estaría de más mirarlo ... por si acaso.

sudokun

Supongo ya lo habras mirado,pero si no mal recuerdo la puerta de enlace de Ya.com era el 192.168.2.1 o algo asi.

Mira la configuracion de la dream,que tengas eso bien,vamos que los rangos de ip sean correctos.Que imagen usas,KGD,geminis,......

La dream 7025 ha sido el buque de insignia del sharing,no obstante ahora hay alternativas a tener en cuenta,todo esta en funcion del presupuesto

Feliz año