Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 5 respuestas
  • 6

CISCO EPC3825 o NETGEAR CG3100D

Hola, estos son los equipos que actualmente está instalando ONO para 12, 30 y 50 mb. La duda que me surge es cual de los dos rinde mejor ya que me he leído los hilos pero no encuentro una comparativa entre ellos. Tampoco es que tenga mayor importancia, sólo es curiosidad, aunque por lo visto a la mayor parte de la gente le hace más ojos el CISCO.

Yo he tenido instalado los dos y con el CISCO tuve problemas de Micricortes, DLNA, etc.. que ahora no tengo con el Netgear, eso no quiere decir que sean mejores, ya que podría ser que ese aparato estuviese mal en el caso de los microcortes o que simplemente mis necesidades se ajusten más con el Netgear.

Si los pongo en modo cable-modem, ¿cual de los dos rendiría mejor? ¿en el caso de que ONO cambie el firmaware, volvería a ponerse en modo Cable-Modem-Router?¿Se podría hacer algún tipo de medida (mandar correos) para solicitar que ONO abra la posibilidad de dejar esos equipos como Cable.Modem?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Entonces en residencial CISCO no es bueno ? A falta de hacer…

Entonces en residencial CISCO no es bueno ?

A falta de hacer más pruebas con el router este, lo cierto es que me parece un equipo bastante valido, para lo que es, residencial.

Que tiene de cisco ? Pues no se, como todo puede que sea solo la marca pero habría que probarlo intensivamente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Teniendo en cuenta que Cisco adquirió Scientific Atlanta hace…

Teniendo en cuenta que Cisco adquirió Scientific Atlanta hace más de 4 años, y que hace 4 años no había docsis 3.0... está claro que el diseño de este cacharro es made in cisco. Claro está que nada mas comprar no despidió a toda Scientific Atlanta, sino que se fusionó. Y seguramente habra habido movimiento de ingenieros de una empresa a otra.

Por otro lado, los Webstar eran cojonudos cuando los ponía Ono/Auna. Nada que ver con la mierda motorolas, aletas de tiburon o los más antiguos com21. Eran de los modems que menos problemas daban.

¿Hasta cuando vais a seguir negando que esto sea un Cisco?

• Los Webstar no eran mejor que los Motorola hasta donde yo sé.…

Los Webstar no eran mejor que los Motorola hasta donde yo sé.

Decir que algo es bueno sólo por ser de cierta marca... no siempre es cierto.

Un simple ejemplo: Linksys se supone que hace buenos routers pero algunos de ellos son una chapuza de espanto (por ejemplo el ya antiguo befw11s4... o el conocido el tema de los WRT54G v5 a v8.2... el chasco del WRT120N...)