BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cisco epc3825 y el net gear cg 3100 para ps3

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una gran duda...haber si me se esplicar tego el thomson tcw 710 de ono de 6 megas y lo e pasado a 12 megas y me ofrecen el cisco epc 3825 o el net gear cg 3100 porque llame a atencion a cliente de ps3 y me dijeron que los router con solo un puerto de salida de ethernet suelen dar muchos conflictos con ps3 y me dijeron que es mejor para ps3 router multipuertos y llame a ono y el cisco y el net gear los modelos que e dicho son los que tienen y me gustaria saber cual de esos dos podria ir mejor para ps3 o si los dos no valen para nada...... esque con el router thomson tcw 710 de ono e abierto los puertos y el dmz y aun asi meva lentisimo!y no se poque??y tambien tengo el firewar del router descativado y aun asi no se que mas hacer...y para mi la unica solucion que veo es cambiarme a uno de esos 2 router multipuertos que tienen ono pero no se cual ira mejor con la ps3 si me puderan ayudar os lo agradeceria gracias!

yomimmo

Anda que los de Atencion al Cliente de Ps3 estan tan preparados como el resto. Un router multipuerto y un router monopuerto funcionan exactamente igual con PS3, la diferencia estriba en que al monopuerto le debes poner un switch si necesitas conectar varios equipos.

BocaDePez
BocaDePez

entonces bocapez que ago???esque estoy arto de tener que configurar el router tcw710 y me va lento y e abierto los puertos y el dmz y el firewar de router desctivado y nose que mas hacer....

🗨️ 2
superllo

BocaDePez eres tú, el otro era yomimmo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejej perdona....