hola tengo una gran duda...haber si me se esplicar tego el thomson tcw 710 de ono de 6 megas y lo e pasado a 12 megas y me ofrecen el cisco epc 3825 o el net gear cg 3100 porque llame a atencion a cliente de ps3 y me dijeron que los router con solo un puerto de salida de ethernet suelen dar muchos conflictos con ps3 y me dijeron que es mejor para ps3 router multipuertos y llame a ono y el cisco y el net gear los modelos que e dicho son los que tienen y me gustaria saber cual de esos dos podria ir mejor para ps3 o si los dos no valen para nada...... esque con el router thomson tcw 710 de ono e abierto los puertos y el dmz y aun asi meva lentisimo!y no se poque??y tambien tengo el firewar del router descativado y aun asi no se que mas hacer...y para mi la unica solucion que veo es cambiarme a uno de esos 2 router multipuertos que tienen ono pero no se cual ira mejor con la ps3 si me puderan ayudar os lo agradeceria gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
cisco epc3825 y el net gear cg 3100 para ps3
BocaDePez
⋮
Anda que los de Atencion al Cliente de Ps3 estan tan preparados como el resto. Un router multipuerto y un router monopuerto funcionan exactamente igual con PS3, la diferencia estriba en que al monopuerto le debes poner un switch si necesitas conectar varios equipos.
BocaDePez
⋮
entonces bocapez que ago???esque estoy arto de tener que configurar el router tcw710 y me va lento y e abierto los puertos y el dmz y el firewar de router desctivado y nose que mas hacer....