BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cisco EPC3825 - Desconexiones

Regnum

Hola.

He estado buscando y me parece que lo que voy a decir es como digo, pero me gustaria que alguien me lo confirmase.

Por lo visto este router solo acepta hasta 5000 conexiones como maximo, ¿cierto?. Tenia problemas normalmente al buscar servidores en juegos como Arma 2 o Garry's Mod, y lo solucioné bajando en Steam el limite de pings por minuto a 500 en vez de 5000. Basicamente perdia la conexión y tenia que reiniciar sí o sí el router para volver a tener internet.
Ahora tambien me sucede en el Guild Wars 2, donde siempre me echa al menos una vez al dia cuando estoy en sitios con mucha gente, lo cual es algo bastante molesto, obviamente.

Tengo una conexión de fibra optica de ONO con 50 megas de bajada y 5 de subida, y siempre me ha ido bien (y me sigue yendo). Al hacer un test siempre me da resultados muy similares a este ((link roto) asi que descarto que sea cosa de la conexión.

Me gustaria saber si deberia de llamar a ONO para pedirles otro router ya que este es un truño y obviamente no me dan el servicio que deberia de tener, ya que no puedo estar desconectandome tan frecuentemente.

Gracias.
Saludos.

PD: Tengo todo abierto en el router, el firewall del router desactivado y la ultima versión del firmware.

👁 548