Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 0 respuestas
  • CISCO EPC3825. CUESTIONES VARIAS.

Hola, soy novato en esto y me gustarÍa saber algo mas de este modemcable. Tengo conexion a 30 megas, que cuando va por cable, casi se aproxima, por wifi no, aunque eso lo sabemos en general todos. Uso un Inspiron 6400, y cual es mi sorpresa que cuando tiro del driver prosetwireless, se desestabiliza demasiado, aunque me han dado los drivers actuales sigue igual, pero si uso windows para gestionar wifi, estabilidad casi total, no lo entiendo.
    Al ir a la pagina cisco, me da la impresion que dicho router está capado, ya que por ejemplo, cuando quiero seguir los pasos para pasar a modo bridge-modem, a mi no me aparece en la solapa administracion-gestion lo que se explica en la pagina bandaancha.eu/tema/1675133/conseguido-ci … bridge-modemHola, soy novato en esto y me gustarÍa saber algo mas de este modemcable. Tengo conexion a 30 megas, que cuando va por cable, casi se aproxima, por wifi no, aunque eso lo sabemos en general todos. Uso un Inspiron 6400, y cual es mi sorpresa que cuando tiro del driver prosetwireless, se desestabiliza demasiado, aunque me han dado los drivers actuales sigue igual, pero si uso windows para gestionar wifi, estabilidad casi total, no lo entiendo.

Adjunto imagen de lo que me aparece. ¿Alguien sabe la solución? si la tiene, claro.

Enlace: img5.imageshack.us/img5/7167/epcq.jpg

Otra cosa es eso de la administración remota, cada vez q enciendo el pc, vuelve a la configuración de manejo remoto, y yo no lo quiero, ¿tiene arreglo?

Una más, hay forma de quitar el rollo ese de escribir la clave periódicamente? Eso de tiempo de concesión del cliente, con mi antiguo Linksys no pasaba esto.

¿Es mejor poner en 20mhz o 40? Instalé el Inssider y le puse el canal 2 que no lo tiene ningún vecino, no sé si hice bien..

Creo q estoy acabando, anoche, deje el pc en suspension, esta mañana lo activo y no va el wifi. Veo el router y solo tiene encendida los dos leds de la izquierda, nada, lo apago, 1o segundos de reposo, y vuelta a funcionar. Tampoco me pasaba con el linksys, es normal?

Ya se que el Linksys fue uno de los mejortes router neutro, un 4x4, pero el tema de la velocidad le ha superado.

Disculpadme el ladrillazo, pero tenia que "desahogarme".

Gracias si habéis llegado al final.

Un cordial saludo.

1