Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 6 respuestas
  • Cisco EPC3825, ¿alguna forma de cambiar de IP?

Hola a todos:

Me acabo de dar de alta en Ono y hasta ahora no estaba teniendo problemas. Pero ya he encontrado uno que no me gusta nada y es que no soy capaz de cambiar de IP.

He probado varios métodos, desde comando en MS-DOS, intentarlo con el JDownloader, cambiando la MAC de la tarjeta de red y algunas cosas más absurdas. Pero no hay manera.

¿Alguien ha podido o sabe como cambiar de IP con un router Cisco EPC3825? Lo tengo conectado directamente a la tarjeta de red, no por USB. Y por supuesto no tengo ningún otro dispositivo entre el ordenador y este router que me permita realizar otros trucos.

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Perdón por el mensaje anterior, no me dí cuenta que no estaba…

Perdón por el mensaje anterior, no me dí cuenta que no estaba logueado.

Bueno, pues puse el router en modo Bridge-Modem y me cambió la IP.

Lo que no me queda claro es ¿cómo cambiar la MAC del cliente? Es decir, ¿eso está dentro de las opciones del router, una vez establecido a modem o cómo se cambia eso?

Porque lo que intenté anteriormente era cambiar la MAC a la tarjeta de red, pero no había manera en modo router. No se que pasaría en modo modem, si lo vuelvo a intentar.

Muchas gracias de nuevo.

• un PC es un cliente... luego cambiar la MAC del cliente sería…

un PC es un cliente... luego cambiar la MAC del cliente sería cambiar la MAC de la tarjeta de red del PC ...

luego tendrás que apagar y encender el módem, claro.

saludos

• Dado que los ficheros de configuracion de Ono solo permiten…

Dado que los ficheros de configuracion de Ono solo permiten una CPE simultanea, uses el metodo que uses (como cablemodem y un router detras o como cablerouter y cambiando la mac del interface WAN) siempre tendras que resetear el equipo conectado al cable.

• Miles de gracias por responder tan rápido. Probaré a ver si…

Miles de gracias por responder tan rápido. Probaré a ver si me sirve esa solución.

Si tengo algún problema o no me sirve, volveré a postear.

Gracias de nuevo por la ayuda ;)