BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cisco EPC3825. Activar wifi n ???

BocaDePez

Hola!!

Hace un par de días que me instalaron los 50Mb y por más que pruebo distintas opciones, no hay forma de que aparezca la opción B/G/N Combinado.

He seguido las instrucciones que indica el manual, que si en la autentificación seleccionas sólo TKIP no está disponible, he probado con todas las opciones de seguridad y tampoco aparece la dichosa opción. También he probado con el ancho del canas a 20MHz y a 40MHz y no hay forma.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que aparezca la opción de B/G/N Combinado?

Gracias!!!!

Comparte
RoncadorDiurno

Teniendo una clave con cifrado wpa2, tiene que conectarse como wifi N. No estoy seguro de que esa opción que comentas aparezca como tal.

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez

Según el manual esa opción debería aparecer cuando el cifrado es distinto de TKIP. Pero he probado todas las combinaciones. Incluso hasta dejarlo sin ningún tipo de seguridad!!!! Y cuando copio datos al dispositivo que tengo wifi n va igual de lento que con el anterior router que no era n. :( :( :(

🗨️ 8
RoncadorDiurno

No, la conexión wan, es la que se realiza entre el cable-modem y el router para dar salida a internet. La configuración wifi te recomiendo que la hagas en wpa2. Si tiene la posibilidad el router, deja el canal wifi en auto para que este encuentre el más apropiado para trabajar sin problemas. En caso de no tenerlo, puedes echar mano de una aplicación que te permite averiguar el canal menos saturado para tu conexión wifi, InSSIDer, te mostrará todos los canales wifis cercanos.

Salu2.

RoncadorDiurno

Olvida el post anterior, no se por qué no me permite editar, ya que me confundí con otro que respondí antes que este.

La transferencia de archivos entre dispositivos wifi, no es que se vea mejorado en gran medida, pero prueba también a actualizar los controladores del dispositivo wifi del equipo, seguramente puedas mejorar algo la velocidad de transferencia. ¿Qué S.O. tienes?

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez

¿No? Si se supone que la velocidad "teórica" en una es 54Mbps y en otro 300Mbps... ¿no se nota en la velocidad de transferencia de archivos?

Tengo un PC con Vista conectado por cable al router a 1Gbps, y el 2º dispositivo es un reproductor multimedia (popcorn hour A110) con un adaptador usb 11n y copio archivos de gran tamaño (8-15GB) y se hace eterno copiarlos. Pensaba que al cambiar a un router n se reduciría considerablemente el tiempo que tarda en copiar los "ficheritos" :( :( :(

Un saludo.

🗨️ 5
KDL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KDL
BocaDePez
BocaDePez