BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cisco epc3825

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Hace unos dias contrate euskaltel 15mg y me han instalado el cisco epc3825 que no tiene antena, el tema es que dentro de casa llega a todas partes y sin problema, pero el tema es que tengo un trastero justo encima de casa donde hago bastante vida y la señal no mke llega, he visto en la web de esuskaltel ofrecen en instalacion wifi un mod. tambien de Cisco que en este momento no recuerdo la serie que tiene antena.

Podria pedir que me lo cambiaran a gasto cero ??

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no se que pides realmente. pero que tal un cable de red al trastero? si lo tienes justo arriba....y luego alli lo conectas a donde quieras, pc, o lo que sea router...

tu router tiene antena interna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, en ultima opcion haria eso aunque serian bastantes metros, lo que pido es que si podria cambiar este ruter con antena interna por uno con antena exterior que supuestamente me sobraria puesto que con telefonica anteriormente asi lo tenis.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si euskaltel tiene algun cablerouter con antena externa, y si lo tiene....nocreo que el cambio sea gratuito, porque tu router funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

El Thomson TCW770 tampoco tiene antena externa. Si el trastero está conectado a la misma instalación eléctrica que tu casa creo que la mejor solución es que pongas un PLC.

BocaDePez
BocaDePez

LO MEJOR , piyate un router con posibilidad de cambiar la antena , que los hay baratitos. de todas maneras el alcance de onda que emite el 3825 es bastante amplio.... si tienes que coger uno con antena , tendras que meterle una antenita de minimo 20db para que te llegue , si ahora mismo no te llega con el cisco.

hpdesk724c

La solución a tu problema es 'ampliar' el radio de la cobertura con un "Range Expander" de LinkSys: una especie de Punto de Acceso que hace de repetidor para lo cual tendrás que meterla la dirección MAC del router CISCO de Euskaltel y, también, buscar un punto intermedio estratégico para que le llegue la suficiente señal a 'replicar'.

Saludos.