BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cisco EPC3825

hampones

hola a todos,recientemente me decidí a cambiarme de orange a ono cogí los 50mb y me mandaron el Cisco EPC3825 por wifi no consigo descargar a mas de 25mb me comentaron en este foro que era por en pen de mi pc que era con Punto de acceso inalámbrico 802.11g y por eso no cogía mas velocidad e comprado una antena nueva con Punto de acceso inalámbrico 802.11n pero mi sorpresa es que el router no emite en la misma,me explico me e metido dentro del mismo y la única opción que me da es b/g combinado,no pone nada de n,no lo entiendo en la especificación pone n,en este foro leí que tiene n pero miro las propiedades de mi linea y pone que estoy conectado en g.pregunto estoy en g por que aun no puse antena n?se tiene que configurar o actualizar el router para este cometido?acepto cualquier tipo de ayuda,la antena me llega el jueves.gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañero, soy un instalador de ono y esa pregunta la escucho a diario. el router te emite en g porque no detecta ningun receptor n. en el momento k tu pongas un antena de tecnologia n dependiendo de la distancia a la k estes del router te van a llegar entre 40 y 45 megas aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Elige Combinado, ese es el modo N. Saludos.

hampones

gracias por contestar a los dos mañana cuando llegue el pen lo probare.

🗨️ 1
besugo

A ver que resultados obtienes, porque yo probé un pen N, y me daba peor resultado, pegado al router, que la tarjeta del portátil, que es G....

hampones

hola lo probe y como comentas no tenia mejores resultados,entre en el router y cambien el combinado b/g por combinado luego subes la frecuencia a 40mhz y selecionas el canal que emite el router "en mi caso 9"y ahora me llegan 49mb de bajada y 5 de subida perfectos con una antena blueway n9800 con antena de 10db a una distancia del router de 10 metros.

Alex

El Wifi es un medio compartido. Da igual que tu tarjeta sea N, o que tu PC y el router estén a 15 cm. Si tras la pared de al lado tienes a 20 vecinos usando los mismos canales te va a dar igual, va a haber colisiones y la velocidad bajará enormemente.