Una duda, estoy intentando cambiar el user y el password del router pero por mas que hago los cambios, no hay manera, cada poco vuelve a de por defecto.
¿Alguien sabe como hacer el cambio y que sea efectivo el cambio?
Gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Una duda, estoy intentando cambiar el user y el password del router pero por mas que hago los cambios, no hay manera, cada poco vuelve a de por defecto.
¿Alguien sabe como hacer el cambio y que sea efectivo el cambio?
Gracias
El Netgear está mucho más documentado..
¿Tanto necesitas el Cisco?
saludos
La cuestion es que el netgear cada vez que se apagaba me quedaba sin conexión mínimo 2 horas, al final me lo cambiaron por el cisco y se ha solucionado el problema.
pues a ver si algún forero te comenta algo del Cisco.. ;)
Hola,
esto ya se ha comentado en alguna ocasión. Cada vez que se apaga y enciende el router (o se produce un reset) el archivo de configuración que se carga proveniente de ONO restablece algunos parámetros, entre ellos el usuario y contraseña y la administración remota por el puerto 8080.
No se sabe si más adelante, con algún cambio del firmware y/o del archivo de configuración, se solucionará este tema.
Saludos.
Gracias por la aclaración, tendremos que cambiar el fichero....
Pues una vez te metas en el router (192.168.1.1 Por defecto ya sabes que es user y clave user) te vas a administracion y en la pestaña de Gestion pues ahi puedes hacerlo
Otro parametro que se cambia es que se activa la gestion remota, y claro con el pass por defecto y la configuracion remota activada, resulta un sistema poco seguro. Por lo demas es una caña.