BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cisco EPC3825

camvalf

Una duda, estoy intentando cambiar el user y el password del router pero por mas que hago los cambios, no hay manera, cada poco vuelve a de por defecto.

¿Alguien sabe como hacer el cambio y que sea efectivo el cambio?

Gracias

vukits

El Netgear está mucho más documentado..

¿Tanto necesitas el Cisco?

saludos

🗨️ 2
camvalf

La cuestion es que el netgear cada vez que se apagaba me quedaba sin conexión mínimo 2 horas, al final me lo cambiaron por el cisco y se ha solucionado el problema.

🗨️ 1
vukits

pues a ver si algún forero te comenta algo del Cisco.. ;)

Sarce

Hola,

esto ya se ha comentado en alguna ocasión. Cada vez que se apaga y enciende el router (o se produce un reset) el archivo de configuración que se carga proveniente de ONO restablece algunos parámetros, entre ellos el usuario y contraseña y la administración remota por el puerto 8080.

No se sabe si más adelante, con algún cambio del firmware y/o del archivo de configuración, se solucionará este tema.

Saludos.

🗨️ 1
camvalf

Gracias por la aclaración, tendremos que cambiar el fichero....

richar0517

Pues una vez te metas en el router (192.168.1.1 Por defecto ya sabes que es user y clave user) te vas a administracion y en la pestaña de Gestion pues ahi puedes hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Otro parametro que se cambia es que se activa la gestion remota, y claro con el pass por defecto y la configuracion remota activada, resulta un sistema poco seguro. Por lo demas es una caña.