BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cisco EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han venido a instalar mis 50Mb y me dejaron e Cisco EPC3825, ya a pasado más de 3 horas y sigue parpadeando la luz de online, es normal esto? Gracias

erunamo

Te han puesto el cisco? De donde eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Alcalá de Henares, ya me agarro online pero el test me marca 32Mb dw y 2.7 Up, algun consejo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de poner. En el PC grande marca 50 y en el portatil no pasa de 34 ... lo cual es normal. Un saludo.

Serakon

si es online, no es normal significara intermitente supongo pero no lo se certeramente.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Ya se quedo estático, ahora lo q veo es que en speedtest me marca 32 Mb maximo y en testbandaancha 50Mb, algun comentario?

🗨️ 37
Serakon

yo me lo puse este lunes y el único test que me fue bien es el de esta web el otro mal por que marca solo hasta 20 me parece tu prueba bajando, yo probé y perfecto.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Sabes como entrar a la configuración del modem? en 192.168.1.1 me pide usuario y contraseña alguna idea?

🗨️ 30
dnight
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
silvia30
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gondle
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
gondle
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nombre de usuario: user

clave: user

la direccion es 192.168.1.1

BocaDePez
BocaDePez

no necesita contraseña,cuando te sale la ventana de contraseña le das a aceptar y listo .

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes antivirus tipo Kaspersky, suspende la protección. Este hace que la información fluctue y no sea real. Desactívalo, haz el test y vuelve a activarlo

BocaDePez
BocaDePez

el comentario que puedo dejar es que estoy harto de que os fieis de los tests...

agarra un p**o iso de linux y bajalo por torrent o rediris.

erunamo

que tal funciona el wifi (potencia, estabilidad de conexion, etc) en el cisco epc3825? Espero que no sea tan patata como en el netgear cg3100d :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya metiendole mano a la configuracion, el wi-fi me da entre 10Mb y 40Mb de bajada y 2.4-2.5Mb de subida, la señal es excelente, lo que me vuelve loco es los cambios abruptos de la velocidad, y si, es el EPC3825

🗨️ 1
erunamo

Gracias :) Entonces pasa igual que con el netgear, no sé porqué pero también tengo unos cambios de velocidad por wifi impresionantes, paso de obtener 51M en descargas a 10 y vuelta a 40, luego a 5... y asi. Va loco, mientras que por cable es totalmente estable a 51M de descarga.

Lo de la subida nos pasa a todos con estos dos modemrouters, por lo visto. Será cosa de la configuración tal y como dijo yommimo, pero ya está tocando las narices. Sobretodo cuando sé que si me hubieran puesto el combo de siempre (modem+router) tendría la velocidad a tope, y probablemente estabilidad en el wifi, que es lo que más me importa de las dos cosas.

En fin, veremos que pasa con el tiempo

BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas noches, a mi me pasa igual, tan pronto tengo una velocidad guay en el wifi como se queda pillado y me desespera. ¿podrías decirme que configuración es buena para el Cisco epc3825. Vino el técnico y me dijo que cuando se pillara cambiara de canal, pero a veces ni por esas.

¿podríais ayudarme y decirme cómo configurar el router?

muchas gracias

Poey

que raro que te lo hayan instalado, creo que solo lo instalan para pymes, yo voy a probarlo de aqui a un rato a ver que tal anda. pero creo que va a ser una castaña como el netgear jaja el epc3000 te da los 50mb si o si router neutro y a correr. saludos

🗨️ 16
yomimmo

Me encanta la gente que habla de castañas sin tener ni idea de lo que sucede.

🗨️ 5
Poey

mi comentario ha sido mas tirando a la broma que otra cosa...no te lo tomes tan mal :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues agarrarte yommi, que estarás "encantado" hasta la cejas lol ;)

Emad

Hola,

Querido maestro, los de pazztel, en la mas grande desorden empresarial, después de darme de baja de adsl2+ me mandan el router VDSL - VR3025un. No creo que lo van a reclamar y/o cobrar. Mi pregunta es : si pongo este router después del Cisco 3825 puedo tener alguna ventaja ? He leído por aquí que alguno lo hizo. Y por ultimo . como bajar el ping mas allá de 25 ?

Gracias :)

🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también se me hizo extraño, ya que me habían dicho que me darían el Netgear, y cuando llego el técnico me puso el Cisco, yo creí que sería mejor para mi pero por lo visto no, ni hablar, saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Arreglado el problema sobre wifi, ya da 50 de bajada y 2.7 de subida a 25-30 metros con paredes y muebles de por medio, saludos

🗨️ 7
Sammi

Y la solución , que ha sido al final ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
besugo

A mi por cable me da los 50 megas sin problemas, y probado con un buen adaptador wifi N, también. El único pero es que la potencia wifi es justita, pero vamos, a mi me llega (y más ahora que tengo todo por cable) :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

El jueves pasado me instaló el router de Cisco3825 con la modalidad de 50mb. Va de marvilla pero al inicio el internet estaba bloqueado cada vez que inicié Vuze o Transmission (P2P). Entonces llamé a ONO (muy amicable) y me confirmaron que ONO no está bloqueando el P2P y que el router estaba funcionando bien. Entré en web config (user:user, como dijo Bocadepez), corté el inalambrico y desactivé el firewall) Y ahora parece que el internet va con velocidad de luz al mismo tiempo que vuze está descargando a 300kb:).

Tengo un imac conectando via ethernet a un timecapsule que a la vez está conectado al router de cisco. El timecapsule manejo el inalambrico a 2.4Ghz y 5Ghz. Todo va muy muy bien. vamos a ver si dura... B-)

Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tengo desde hace dos días este router y me pasa lo mismo que a tí, en mi Macbook Pro, navegar por internet es lento o a veces incluso se queda sin cargar las páginas, y si que pierdo toda navegación si arranco el Transmission, ¿probaste solo a quitar el firewall y ver si tenías buena velocidad?, es que yo no puedo quitar el wifi ya que el pc de mi novia es portátil y lo necesita...

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s!

a mi me pusieron primero el netgear... la verdad que me iva fatal nunca me daba los 50mb,llame y me han cambiado hoy al cisco epc3825.. tengo contratados los 50MB y 3MB de subida, pero cuando entro en alguna pagina aveces tarda en cargarme las imagenes, si descargo una peli por megaupload descarga a 1122kB/s :

Imagen original en http://img28.imageshack.us/img28/3791/velocidado.jpg

Pero el ares por ejemplo descarga a 35kB/s ....

y también pocas veces cuando ago un test de velocidad me da los 50MB, y nunca me da los 3MB de subida me da aprox. 1.9/2 MB

Tengo todos los procesos cerrados y aun asi me sigue pasando también e cortado el inalambrico y quitado el fireware y aun asi sigue dandome velocidades inferiores a 50MB :

Test de Velocidad

ya no se que hacer..que me recomendais hacer?

Gracias por vuestro tiempo

🗨️ 2
Kracker

¿ Qué versión de windows ( supongo que será uno de MS ) tienes, XP ?. ¿ Está optimizado el tema del TCP/IP ?

BocaDePez
BocaDePez

si lo tenes conectado por cable y en el test oficial de ono servicios.ono.es/testvelocidad te sigue dando 1.9 de subida puede ser por ruido en la linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace una semana me instalaron tb el 3825 y todo bien , salvo que tuve mil problemas para entrar a configurarlo.

Entraba bien a la pg por 192.168.1.1 pero no me dejaba entrar con user y password que me decian en ono. El caso es que al final tras dos visitas de tecnicos de ono me lo han cambiado por otro igual pues al parecer estaba mal y ademas los tecnicos de ono no conocian ese modelo :O .

Ahora con el nuevo pasa algo parecido, consigo entrar con user y password en blanco PERO solo tras reiniciar el router, una vez hecho esto configuro los puertos y demas cosas, cambio user y pw y cuando vuelvo a reiniciarlo, todo bien salvo que mi user y password que metí ahora no se los traga, por lo que estoy en las mismas, estan mis cambios guardados pero no me deja entrar y si quiero hacerlo parece que tendré que resetearlo de nuevo , con la perdida de datos que ello implica.

En fin , que si cambio el user y pw por otras (guardo cambios) como que no se lo traga y no puedo volver a acceder :(

Sabeis si hago algo mal ? Soy informatico y Estoy flipando......

Mil gracias.

xexitu

A mi también me acaban de instalar el Cisco EPC3825. Particular con 12Mb/1Mb.

Los técnicos me han dicho que hoy es el primer día que están instalando este modelo.

De momento todo bien. He preguntado al técnico por los datos de acceso, él ha llamado para preguntarlos y nada... Me han dicho que en cuanto se los faciliten me llamarán. De todos modos, he probado con los datos que dais por aquí y he entrado con user/user.

xexitu

Por cierto, una consulta:

¿Alguien sabe el significado del color de los LEDs frontales? Ahora mismo los tengo todos en verde, excepto el "DS" que está en ámbar.

Cuando me han hecho la instalación, tenía 2 conexiones ethernet en naranja y otra en verde, y todas funcionaban correctamente... Se lo he comentado al técnico y me ha dicho que no sabía... que lo preguntaría.

He estado buscado en el manual de 114 páginas, pero no pone nada de los colores...

🗨️ 1
sobge

en ethernet si se encienden naranja es que la conexion es a 100 MB/s

si se encienden verde es que la conexion es 1000 MB/s (gigabit)

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s!

a mi me pusieron primero el netgear... la verdad que me iva fatal nunca me daba los 50mb,llame y me han cambiado hoy al cisco epc3825.. tengo contratados los 50MB y 3MB de subida, pero cuando entro en alguna pagina aveces tarda en cargarme las imagenes, si descargo una peli por megaupload descarga a 1122kB/s :

Imagen original en http://img28.imageshack.us/img28/3791/velocidado.jpg

Pero el ares por ejemplo descarga a 35kB/s ....

y también pocas veces cuando ago un test de velocidad me da los 50MB, y nunca me da los 3MB de subida me da aprox. 1.9/2 MB

Tengo todos los procesos cerrados y aun asi me sigue pasando también e cortado el inalambrico y quitado el fireware y aun asi sigue dandome velocidades inferiores a 50MB :

Test de Velocidad

ya no se que hacer..que me recomendais hacer?

ya me da asta verguenza llamar a ono han venido como 5 tecnicos y ninguno me a solucionado nada...

Gracias por vuestro tiempo

🗨️ 9
superllo

Prueba con un LiveCD por si fuera algún amigüito inesperado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a si tengo conectado a alguien por wifi? lo tengo cerrado en el router o por un troyano? formatee hace una semana y tengo el av actualizado... :(

no se muy bien lo que es LiveCD,pero me e estado informando en nuestro gran amigo google y es algo de crear un CD con los archivos necesarios para q se cargue windows sin ninguna aplicacion y asi realizar el test no?

pfff no se creo q el problemas es mas de la conexion de internet o del router ya que como dije formatee hace una semana y tengo todos los procesos cerrados...

🗨️ 1
superllo

Es un LiveCD de Linux porque igual el problema es que el antivirus te está ralentizando, por ejemplo. Hay gente que ha dicho que algunos firewalls de antivirus ralentizan la conexión bastante.

BocaDePez
BocaDePez

La subida de 1'9 a 2 la he visto varias veces en equyipos con Windows 7 64 bits, incluso recien instalados sin antivirus y sin nada mas, la bajada Ok pero la subida sobre esos valores.

Eso para los que dicen que W7 no necesita optimizacion del Stack TcpIP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tengo w7 tio mi ordenador es:

Imagen original en http://img810.imageshack.us/img810/6974/datospc.jpg

Creo que esta bien no?

incluso tengo el fireware de windows desactivado y el proceso del nod32 matado y aun asi no pasa de 2Mb de subida...

lo de que de menos de 50Mb es normal?ya que al contratar los 50Mb me dijeron que eran reales...

🗨️ 3
Kracker

Prueba a optimizar el TCP/IP :

Aquí te hace un "análisis" y te dice si te hace falta o no optimizarlo

(link roto)

Y aquí el "optimizador" :

speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Creo que había una aplicación que se llamaba BASpeed, hecha para esta página que lo hacía también :

/baspeed


Optimizador de conexiones a Internet

Muestra la configuración de la pila TCP/IP del sistema operativo y sugiere los valores óptimos. Imprescindible si tu conexión es de 20, 30 o 50 megas y quieres sacarles el máximo partido.


Y el ordenador para un uso normal ( sin darle mucha chicha ) es perfectamente válido, que luego los del SAT este te digan que sino lo va a soportar ... no se lo creen ni ellos, pero bueno...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kracker
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba igual tio.has utilizado y configurado en optimal el TCP optimicer? ahí esta el problema.las descargas con jdownloader,utorrent etc van genial pero las paginas del navegador tardan muchisimo.Busca el backup que te hizo el TCP optimicer y cambialo a windows o current y arregado.si no te tocara instalar de nuevo el navegador que utilices

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, ayer me pusieron mi nuevo router de cisco

EPC3825

y me esta volviendo loco, soy incapaz de que funcione las restricciones de acceso, con el netgear no tenia ningun problema y haciendo lo mismo con este es que le da igual, se lo pasa por el arco del triunfo, no me bloquea ninguna pagina ni bloquea los horarios, tengo dos hijos y la verdad no me gusta que lo tengan libre total, si alguno os ha pasado por favor que me lo explique, debe de ser una tonteria que no activo pero el caso es que al final cojo un martillo o un mechero y lo quemo, jode que quemao estoy. Gracias a todos y perdonar mi cabreo.

🗨️ 1
Kracker

Puede que sea por lo que digo debajo, que al reiniciar ... aunque entiendo que esos valores debería mantenerlos. Si puedo y me acuerdo esta noche le echo un vistazo.

Salu2.

Kracker

Para los poseedores de este router ... a parte del usuario "user", ¿ se puede entrar con algún otro ?. Por defecto comentan en el manual que usuario y contraseña en blanco, pero parece no funcionar. Y con el usuario que tenemos, creo que o tiene alguna limitación ( lo más probable ), o hay algún problema con el firmware.

Entre otras cosas no deja renombrar al usuario o deshabilitar la administración remota, bueno, dejar deja, pero al reiniciar ... vuelven los valores por defecto.

¿ Tampoco parece que haya acceso telnet / ssh, no ?. O también esta capado ...

🗨️ 27
yomimmo

Kracker, busca la opcion de copia de seguridad de configuracion, te guardara un fichero con el nombre GatewaySettings con extension bin, si lo ojeas con un editor hexadecimal quizas encuentres algo, si quieres me pasas una copia a denpere (algarroba) gmail (punto) com y os doy la informacion util que encuentre en el.

Saludos.

🗨️ 26
Kracker

No se me había ocurrido, jeje. Ahora lo descargo y te lo paso.

Salu2.

Edito: Enviado, es en texto plano, cachis!

🗨️ 25
yomimmo

He recibido el fichero, aparte de venir en texto plano, veo que viene igual que el EPC-DPC3925 trae el Telnet desactivado y la unica opcion de activarlo es via JTAG editando a mano una seccion de la nvram, tarea delicada si no se sabe lo que se hace, ya que en esa misma seccion vienen los certificados del modem y si se borran o alteran no es posible registrarse en la cabecera y por lo tanto no hay internet.

🗨️ 24
Kracker
🗨️ 23
yomimmo
🗨️ 22
Xtorm
🗨️ 21
yomimmo
🗨️ 20
Kracker
🗨️ 19
Kracker
🗨️ 18
Xtorm
🗨️ 15
Kracker
🗨️ 14
Xtorm
🗨️ 13
Kracker
🗨️ 12
Xtorm
🗨️ 11
Kracker
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
Kracker
🗨️ 8
Welele
🗨️ 7
Kracker
🗨️ 6
Kracker
Welele
🗨️ 4
pytufly
🗨️ 3
Welele
🗨️ 2
pytufly
🗨️ 1
Welele
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como dejar el 3825 en modo bridge ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que se pueda -así fácilmente- porque a este no se podía acceder por telnet como al Netgear.

pytufly

No tengo la suerte de tener una premium... a si que a joderse un rato...

Kracker

¿ Os funciona este test a los que tenéis el Cisco ?.

pytufly

A mi es test perfecto.

Tengo un problema, si le doy paso a las mac en la pestaña de restricciones de acceso/filtrado de direcciones mac, piedo la conexion por cable con el PC de sobremesa, pero claro el wifi con el movil o portatil va bien, que hago mal o que no configuro como debiera? Me esta empezando a cansar el router este...

Un saludo!

🗨️ 1
Kracker

Que mala es la falta de sueño xDD

Me refería a este test : www.pingtest.net

¿ Que quieres hacer, que siempre a la misma MAC le de una ip en concreto ?.

Edito: Ah vale, ya se donde dices. ¿ Entiendo que marcas ?

Permit devices listed below to access Internet

¿ Verdad ?.

pytufly

Exacto marco la opcion para que me permita filtrar esas mac para darles paso. Pero vaya que llevo todo el santo dia intentando buscar una solucion.

Esta opcion que estamos comentando la dejo desactivada,y en tecnologia inalambrica/filtro mac, lo dejo activo con las mac del movil y portatil, pero no consigo conectar y navegar via wifi, conecto pero en cuanto en el explorador meto una web se desconecta y pierde la conexion.

Tambien percibo que la señal wifi que emite el router es como si no fuese estable, como si se cortara por momentos, por que cuando la busco con el movil, en muchisimas ocasiones no la encuentro.

El caso es que no doy con la configuracion para poder navegar via wifi desde el telefono....

BocaDePez
BocaDePez

hola, me han instalado el 3825 a 30 Mb y si conecto el portatil con el cable al router me llegan si hago el test d velocidad d ono si hago otro me llega a poner hasta menos d 1Mb ..... cuando me da los 30 Mb directamente conectado el pc con el cable conecto la play 3 y hago el test d velocidad y me sale 1 Mb o menos tb....... yo la verdad q no tengo ni idea de estos temas y me han dicho q hay q abrir puertos del router para q vaya bien la conexion? es verdad? y si es asi como podria hacerlo? me fastidia estar pagando 30 Mb y que me llegue 1 o menos...... he leido todo lo q hablais de este router xo la verdad es q para alguien como yo q d informatica cero....es como leer chino xfavor si alguien me lo pudiera explicar d manera q pueda entenderlo lo agradeceria...muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tarjeta "G" o "N"??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo este cable-modem-router-tostadora, etc..... (es broma). El caso es que si no fuese por tema DLNA y lo del guardado del usuario y la clave, podría colmar mis expectativas pero sobre todo lo del DLNA me jode bastante. Como leí a yomimmo por DLNA se ven los aparatos conectados por las misma tecnología (portatil + ps3 =wifi; sobremesa + tv =Ethernet).

Agradezco mucho la ayuda de los usuarios que se dejan las pestañas para ayudar a los demás pero no me parece lógico que el común de los mortales tenga que entrar vía telnet en un aparato de este tipo para configurar opciones que deberían ser simples. Sobre el tema del usuario que no se puede guardar, pues tres cuartos de los mismo, ya se que usando WPA no debo tener problemas pero mi problema es que tengo un par de aparetejos que usan wep y claro es que debe poder guardarlo.

Tengo que decir que lo he visto reiniciarse dos veces sólo, una a las siete de la mañana y otra a las 12:30 pm.

Soy el que pensaba pirarse tras la instalación (tengo un post abierto) y gana enteros la opción. De momento el lunes pondré la correspondiente reclamación por incumplimiento y sobre los problemas del cable-modem-router.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otros dos reinicios seguidos ahora mismo.

Porca miseria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al SAT de ono para comentarles los problemas del cacharro y estás son las contestaciones:

Todos estos problemas no son exclusivamente míos, son de todos los equipos EPC 3825 instalados por ONO

1.- No se puede cambiar ni el user ni la pass por defecto, además tampoco se puede desactivar la asistencia remota por el puerto 8080, cuando se reinicia el equipo vuelve a los valores por defecto.

R.- Claro es lo que usan los técnicos de ONO para el mantenimiento del equipo. Ponga la clave del Wifi y sin problemas.

2.- El problema del DLNA, es como si hubiese dos redes distintas Wifi y Ethernet.

R.- Si, tomo nota.

Este si es un problema mío

3.- Reinicios aleatorios del equipo.

R.- Eso puede ser de la linea pero mando aviso al técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los reinicios aleatorios a mi también me pasa....

Cuando me cambiaron el Netgear por el cisco, nada mas ponerlo y actualizarse empezó a caerse, delante del técnico.

Fue a por otro cisco e igual....

Paso un tiempo y empezaron los reinicios otra vez, llame a ono y vino el mismo técnico y me dijo que esto podría ser de la linea, me cambio de tap y ahora pasa de vez en cuando, lo mismo un par o 3 al mes....

Yo creo que tiene que ver con las frecuencias, cuando hay algún bajón o subida de los db el router se reinicia para prevenir achicharrarse o algo (es solo una teoría :P)

BocaDePez
BocaDePez

Primer dia con este cable router y he podido comporobar que la contraseña de admin que viene en el manual, dentro del cd, solo funciona hasta que se conecta a internet, solo deja ver unos cuantos datos pero no deja configurar nada.

Depues de conectarse, solo se puede usar la cuenta user para configurar el router.

Kracker

¿ Alguno ha notado una bajada en la velocidad de subida con los 50Mb ?. De los 2.8Mb iniciales, a la subida que hicieron hasta quedarse la cosa en 3-3.1Mb, ahora vuelve a estar como antes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de poner y este es el resultado.
[Editado por el moderador para que salga la imagen correctamente]

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un problema muy raro con este router.

Tengo un servidor y las peticiones hacia el interior del domicilio la coge sin problema, pero al exterior no da na de na, todo esto por lan, por wifi no hay problema.

Con lo cual me encuentro que no puedo servir al exterior ya que se queda dentro de mi red.

La luz lan se queda en todo momento haciendo el mismo parpadeo (yo creo que se ha saturado el router y ha cascao)

Si le hago ping a la ip del servidor me contesta 14ms en la primera llamada y 1ms en las tres posteriores (3ms de media), que me parece muy alto para ser mi propia linea, sobre todo los 14 ms de inicio.

Ya he llamado y mañana dicen que vendra el tecnico, la verdad es una pena porque parecia que el router iba muy bien, pero ha durado 15 dias.

He pensado en poner un router neutro detras de este, pero primero quiero ver si este router va bien (mas que nada porque el neutro va a ir a la lan, y si esta no funciona no me va a servir de nada)

A ver si alguien ha tenido un problema parecido o puede iluminarme, ya que he probado diferentes cables, diferentes ips, cambiar el cable de puerto ethernet, reiniciar el router...y nada ha funcionado.

🗨️ 4
superllo

Dices que tienes un servidor en tu LAN y que no pueden acceder desde fuera aun habiendo abierto los puertos, ¿no? ¿has probado haciendo un DMZ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente he probado con el dmz.

Antes, sin el dmz funcionaba correctamente, a partir del domingo por la mañana (ayer) empezo a dejar de servir al exterior sin motivo aparente, ya que no toque nada.

🗨️ 1
superllo

¿Y si lo conectas por wifi sí que funciona?, muy raro lo veo, algo chungo le pasa al router o a tu ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado de apagar el router unos 15 segundos y volver a enchufarlo?

A mi muchas veces me hace el tonto, lo reinicio y mano de santo....

Tal vez el problema este en tu ordenador...

BocaDePez
BocaDePez

es mejor no cambiar