Hola chicos. El otro día nos trajeron un Cisco EPC2325 para una conexión 10/1 de empresa. El problema es que tenemos muchos equipos conectados detrás y anteriormente con Telefónica se nos llenaba la tabla NAT del router, por lo que tuvimos que ponerlo como módem y detrás un router más potente, lo que solucionó el problema. Parece ser que ahora estamos en lo mismo con el EPC2325, funciona bien un ratillo pero luego deja de aceptar conexiones. ¿Es posible ponerlo como módem de alguna forma o necesitamos pedir a ONO un cable-módem? En el menú no aparece ninguna opción y en el apartado Advanced no nos deja entrar. ¿Nos lo cambiarían sin problemas? Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Cisco EPC2325 de empresa como módem?
Hola, ese cablerouter mejora considerablemente sus prestaciones de enrutamiento desactivando, dentro de las opciones de firewall, el IP-Flooding.
Es más, si no es esa suficinete mejora, también puedes desactivar por completo su firewall.
Prueba y nos comentas, suele ser el remedio "mano de santo" para ese router tan modestito.
He desactivado ambas cosas y parece que de momento aguanta. Muchas gracias por la ayuda. Me pasaré por aquí si vuelve a fallar. ;)
Me alegro! Ya nos contarás si efectivamente ya aguanta tirando de toda vuestra red con esas opciones desactivas.
Si no me equivoco, en el setup una de las primeras opciones permite configurarlo en modo modem.
Me he recorrido todas las opciones y nada de nada...
También puedes plantar un router detrás y asignarle la ip de DMZ. Claro que seguirás en las mismas, dudo que el modem aguante más de 4096 conexiones, o mejor dicho, que siquiera llegue a 4096 conexiones.
Y a pequeña que sea la empresa ya las llenarás.