Hola, seré breve y de antemano agradezco a quienes me puedan echar una mano. Si alguien necesita más datos para su respuesta, se los dará, pero no quiero cansar de entrada con muchos datos. ONO me puso este router al solicitar yo los 50 megas de óptica. Mi ordenador tiene ya algunos años y mi tarjeta de red es de las de 10/100 (creo que es así como se dice lo de latarjeta de red). El caso es que cuando bajo algo con el jdownloader, la velocidad máxima que pilla es de 5 ó 6 megas (suelo tener bajando simultáneamente 5 bajadas y entre todas son los 5 ó 6 megas) ¿es esto correcto para lo que tengo contratado?.
En cuanto a lo del PLC es que he optado por comprar estos aparatos en vez de usar wifi, y cuando paso una peli de mi ordenador a un popcornc200 que tengo junto a la tele (vía plc) y teniendo en cuenta que al popcorn le llegan los datos previo paso por un switch (no sé si se escribe así), el caso es que la velocidad de transmisión es de solo 3 megas/segundo. Los PLC's son dos de la marca TP-link a 200 megas (doy estos datos por si ayudan, y el sweetch es tb TP-link). He de decir que yo no he tocado ni entrado en el router desde que me lo pusieron los de ONO, es decir, está como ellos me lo pusieron que sería como venía de fábrica. ¿Tengo que activar algo para que ambas cosas me vayan más rapido, si es que me tienen que ir, dado la velocidad que tengo? Gracias por todo.