BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cisco epc 3825

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con el nuevo cisco epc 3825 de 50 mb y esque tengo una pelicula en descarga directa y va a 120 kb/s cuando deveria ir a 5 mb y no llega ni a medio alguna solucion ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes acceso premium de pago al servidor donde están alojados los ficheros?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y una pregunta que se sale un poco de tiesto, ¿vosotros como tenéis colocado este aparato? ¿vertical o en horizontal? ¿como disipa mejor el calor?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, debido a la guasa que se ha tomado el asunto... vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo. Tengo el cisco EPC3825 que se calienta bastante en estos días y quería saber si poniendo en vertical disiparía mejor esa calor o ya en horizontal es suficiente, porque he oído por ahí que se disipan mejor en vertical, si se pueden poner. Gracias.

🗨️ 3
telemako

yo lo tengo en vertical, ocupa menos espacio y por la parte de abajo(mirandolo en horizontal, que en vertical pasa a ser el lateral izquierdo visto de frente, con el logotipo del cisco en la parte de abajo) se ventila mejor, ya que en horizontal la parte de abajo el calor calienta la mesa y ese calor (rebota)y por lo tanto recalienta la parte de abajo del aparato :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya lio con la parte lateral, arriba, horizontal, abajo, ventilador, logo de cisco... pon una foto

🗨️ 1
telemako

clases de barrio sesamo: hoy hablaremos de vertical y horizontal :-)

horizontal:Imagen original en http://webs.ono.com/thanatos/hola.jpg vertical:Imagen original en http://webs.ono.com/thanatos/adios.jpg

ccuejer

jeje...muchas gracias por contestar y la lección de Barrio Sésamo