Hola, me he comprado este router para sustituir al SMC7908A-ISP porque necesitaba conexión gigabite para conectarme a mi NAS y también me interesaron las características de este router por lo que descarté comprarme un switch. El caso es que no tenía ni idea de routers y me temo que tendré que devolverlo pero antes querría tener vuestra opinión:
1º Parece ser que es un router neutro; por lo que he podido averiguar sólo me serviría para conectarlo al que ya tengo en vez de para sustituirlo.
¿Es esto así, o estoy equivocado?
2º Intenté instalarlo siguiendo indicaciones de esta página adslnet.es/index.php/datos-de-configurac…-operadores/, pero no pude encontrar el VPI/VCI ni encapsulation mode etcc.
En todo caso, si ya me respondéis a la primera cuestión que no se puede sustituir pues dejo de intentar instalarlo.
3º ¿Hay algún modelo de router que tenga gigabite que pueda sustituir al de ya.com fácilmente o mejor pongo un switch (espero que con estos no haya problemas de configuración, de todas maneras me sería más cómodo el router gigabite por tener todo en un mismo aparato) ?
Muchas gracias