BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cisco DPC3000 user y password

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Resulta me han cambiado el cablemodem, tenia un motorola y hora con el Cisco no puedo acceder para ver los pararemos de frecuencia, solo me deja observar la mac, la versión del hardware, firmware y poco mas, he probado con admin admin pero nada, he llamado a R y dicen que no debería de pedirme usuario y contraseña... no se si alguien sabe el usuario y la contraseña genérica o si es R la sabe tiene y he tenido la mala suerte de que me atendiera una persona sin el conocimiento adecuado.

Un saludo

leira

Tienes varias posibilidades. La más probable e que sea todo en blanco o con admin en una y en la otra en blanco, o con admin- ClientesR o Admin- Login. El login lo sacas de la contraseña de la red inlámbrica sin los ceros, si usas la que te pusieron ellos o si no tiraste la hoja que te dejaron por la mitad de la hoja aparece internet y al lado un código ( Por ejemplo "internet 20005544 modificación") No toques la frecuencia, porque si la cambias, aunque te funcione, la puedes liar parda

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, si no pongo nada estoy logueado pero solo me sale la pestaña de speedtest y logoff, igual que admin - ClientesR sigo sin tener acceso a los parametros de la linea. No tengo wifi por lo que esa clave que dices no la tengo.. si se te ocurre alguna idea, tendré que volver a llamar..

Un saludo

🗨️ 10
leira

Pues si te loguea tiene que ser ahi, tendrá que haber una pestaña o alguna parabra que te aparezca en la pantalla que al pinchar sobre ella, entre en los parámetros o es eso o ellos tienen un menú oculto por el que acceden con un código que solo ellos saben. Porque en el manual no aparece nada

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es lo que estoy sospechando que el login genérico estea con las opciones capadas y haya un usuario administrador para que me permita ver el resto de opciones, pero es algo extraño siendo un cablemodem tenga tantas restricciones, he vuelto a llamar y me dicen que no debería que con loguearme sin poner user ni pass tendría que aparecer todos los parámetros, antes tenia un cisco pero es que han cambiado totalmente el entorno gráfico, antes recuerdo que si me permitía ver pero ahora con esta actualización de firmware no consigo acceder.

Os dejo dos imágenes la primera del entorno gráfico antiguo donde si podías ver los parámetros y el segundo el actual que no deja ver mas que lo que pone la imagen

(link roto)

subirimagenes.com/otros-asdad-5439204.html%27

Saludos

🗨️ 8
fervigo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
leira
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
leira
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
leira
🗨️ 1
fervigo