BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cisco dpc3000 y linksys e3000 para 200mg?

BocaDePez

cisco dpc3000 y linksys e3000

hola, queria saber si los dos euipos estan preparados para los 200mg o tengo que solicitar el cambio de mi cable moden y por el router nuevo.. Tambien en ese caso lo puedo poner en modo bridge y seguir con my linksys?

Gracias.

Cj-v300

No, el DPC3000 no soporta los 200 (por experiencia) así que tendrás que pedir el cambio, te pondrán el Cisco y sí, por los problemas de alcance del wifi del 3928 te recomiendo que lo pongas en modo bridge (facilísimo en este bicho) y sigas con tu router habitual.

BocaDePez

entonces el linksys e3000 que tengo que soporta los 200mg. entiendo que si pues sus puertos son gigabyte.

🗨️ 1
Cj-v300

El E3000 que yo recuerde es wifi N, tiene puertos gigabit, y soporta 2,4 y 5 Ghz. Con ese Linksys yo no estaría con el Cisco 3928 en modo router ni 5 minutos :P

Otra cosa es si en un router N te va a dar por wifi en los test los 200, eso ya depende de la ubicación y de otras historias, en mi caso de sobra con wifi ac pero en este punto le doy la razón a R, el wifi es una movida complicada y entran en juego tantas variables que asegurar el 80% de la velocidad es casi imposible.

BocaDePez

nada muchas gracias. La duda era por cable, que para eso lo tengo pasado por casa. Por wifi se conecta el movil, tablet y poco mas.

🗨️ 1
BocaDePez

Y aunque no te de los 200Mb, te dará poco menos y al menos será estable, con el Cisco de R, por wifi olvídate, por cable parece que no va mal, aunque no sé cómo responde si le exiges faena, yo lo tengo pero conecto solo un pc por cable y 2 móviles y no soy de los que exprimen la conexión, la velocidad me la da correctamente y sin fallos, el wifi ya es otro cantar, pero como lo uso para los móviles realmente no me afecta