BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CISCO CCNA

BocaDePez

Se que algunos de ustedes pueden encontrar este Tema molesto, pido perdon por adelantado, no lo pondria si no fuese porke estoy desesperado.

Estoy cursando una carrera de redes en el CISCO (CCNA) y luego de temrinar todos los capitulos hay un estudio de caso donde tengo ke armar el cableado de un edificio...

Como sé que CISCO utiliza sus programas segun idioma y no segun pais pregunto:

Alguno lo tiene resuelto y me lo pasaría?

El programa es CISCO CCNA 2.1.2

MUchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si de verdad quieres sacar algo positivo del curso, sacarle un minimo de provecho a lo que estas haciendo y no ser de los que hacen que los titulos valgan una mierda .... hazlo tu ;)

Un saludo.

heze54

Yo hace ya varios años que me lo saque... la verdad es qe si queires mirar y encontrar algo similar busca en emule y asi... pero estoy con lo que dice el anterior forero...

Trabajalo

un saludo
heze54

BocaDePez

Pues eso estoy muy interesado,

BocaDePez

jajajajajaj si muchachos, se que tendria ke haberlo hecho yo.. Lo admito, de todas formas como no lo encontre lo terminé haciendo yo... y me fue bastante bien...

Al ke pregunto sobre donde anotarse te comento ke yo estoy en Argentina... y podes ver la informacion en:

www.proydesa.org

En otros paises no se bien cual será la página, pero cisco tiene academia en todos los paises... y sinceramente estoy aprendiendo un monton.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

che yo lo tengo que entregar ese trabajo
si alguien lo tiene y me lo quiere pasar
le agraderecia que me lo mande a vico@fibertel.com.ar
saludos!

BocaDePez

Aquí ha habido un señor que ha preguntado una cosa, no hace falta Abalanzarse como una fiera sobre el, por algún motivo estás aquí tú en el foro.
Ah otra cosa, algún dia tú también puedes necesitar algo, ¿te gustaría que te contestasen como tu lo has hecho?.
Yo creo que estamos aquí para ayudarnos, porque para contarnos la pelicula de ayer ya hay otros medios.
Un saludo.