BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cisco en bridge con otro router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Actualmente tengo en casa el Cisco EPC3928 que pone R como router doméstico, pero por varias razones la verdad es que no estoy demasiado contento con él, y ya es el segundo que me ponen (problemas con la conexión de la Xbox One conectada por cable, que me da NAT moderada, bajadas de velocidad en la wifi etc). Había pensado en comprar un router, y de hecho ahora mismo hay varios Asus a buen precio, el problema es que no tienen entrada para coaxial. Había pensado en comprarlo de todos modos y usar el cisco en modo bridge, pero la verdad es que no sé si realmente merece la pena, dado que la conexión pasaría por el Cisco igual que antes, y quizá siga teniendo, como mínimo, los mismos problemas de NAT.

Qué opináis?

vukits
1

si lo pones en modo bridge, sólo habrá una NAT : la de tu router neutro.

merece la pena totalmente

mceds

Un "router de proveedor" en modo bridge se comporta básicamente como un módem. Simplificando, su labor se limita a traducir las señales eléctricas del coaxial a las señales eléctricas del cable de red ethernet. Es complicado que un aparato dé problemas en esa misión, así que la apuesta del router neutro es razonablemente segura.

Ahora bien, si los problemas vienen de fuera de la conexión (es decir, de R), un neutro no te va a salvar. Pero, por lo que has descrito, no parece ser el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que puse un router mio despues del de R soy feliz... No hay color

BocaDePez
BocaDePez

Otro con el Cisco en Bridge y router neutro, en mi caso un tp-link, este por por 52 euros que vale, no te rompes la cabeza, y asi no te los gastas en aspirinas y tranquilizantes.

pccomponentes.com/tp-link-tl-wr1043nd-v4…-usb-450mbps

este va bien para conexiones de mas de 140-150 megas por cable, que el modelo antiguo estaba limitado y no daba mas que eso.

En mi caso si al cisco le conectaba mas de 2 conexiones por cable de red, se volvía loco, se reiniciaba solo, perdia la configuracion, etc,etc., en brigde la verdad que no tengo queja ninguna.

aaplince

ASUS RT-AC1200G+

Tiene wifi doble banda AC, puertos ethernet a giga, y buena cobertura, lo malo es que las antenas no se pueden quitar.

🗨️ 1
mceds

Digamos que "no se pueden quitar sin perder la garantía".