Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme lo que hago mal.
Quiero poner el Cisco EPC3928AD (firmware epc3928a-E15-13-v302r125573-130625c) en modo bridge para usarlo con un firewall. Lo he probado tanto con un ordenador que tiene fpSense (que es el que quiero poner) como con un antiguo router Netgear Prosafe (sólo para probar) con el mismo resultado: no consigo que coja la IP pública.
Os cuento lo que hago usando el router porque hay menos opciones donde tocar.
Pongo el cisco en modo "bridge" y uno con un cable de red que va desde LAN1 (Cisco) a la entrada WAN del router (Netgear).
En el Netgear, sección WAN, elijo DHCP y en teoría tendría que pillar la IP Pública, gatway, DNS etc..., pero en vez de eso pone 0.0.0.0 en todo.
También he probado asignando en el Netgear la misma MAC que tiene el Cisco, con idéntico resultado: 0.0.0.0
Y también he intentado usar la dirección estática 192.168.100.10, con Gateway 192.168.100.1 que es donde está el Cisco, pero así no parece que tenga conexión a internet.
En fin, que no sé lo que estoy haciendo mal. En el Cisco no hay nada que configurar y en el Netgear poca cosa.