BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cisco 827 y acceso web

heze54

Buenas, tengo un cisco 827 al que he habilitado el acceso web.

Marco en el navegador la ip metos las pass y todo perfecto, llega al punto en el que se ejecuta el plugin de java y aparece una barra de desplazamiento y ahi se queda cargandola interminablemente.....

¿Alguien sabe por que ocurre esto?

Un saludo

heze54

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi eso me pasaba eso si intentaba acceder a el con el Xp, al parecer no se llevaria bien con la vm de java que tenia instalada. Desde el Win98 accedia sin problemas. Pero al final opte por la consola o bien telnet, una vez te acostumbras es muchisimo mas rapido.

nherrera

Misma respuesta que Bocadepez...la VM es lo más probable que sea el motivo.
Aunque por telnet normalmente el acceso es más rapido, el acceso por gestor web seguramente te será más cómodo a nivel de configuración (sobretodo si no dominas Cisco).
Saludos

🗨️ 1
heze54

La verdad es que he probado desde una suse 9.2 y su konqueror y nada de nada y desde suelo trabajar que es un win200o pro sp4 tampoco.

Lo que quiero es poder llevar un monitorieo de router y poder contabilizar las colisiones que registra la maquina.... porque desde que lo pusieron, el contador interno de las mismas no deja de crecer...

Un saludo
heze54