Hola:
Soy nuevo por estos lares y queria a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un combo 20 Mb de R y en su momneto decline amablemente que me sustituyesen mi cable modem Scientific Atlanta por un cable modem/router Hitron.
Aunque en un principio me ataria la idea decidi darme una vuelta por google y vi que todo el mundo lo ponia a parir.
Hoy me llamaran los de R para posiblemente cambiar de tarifa y me han dicho si queria seguir con el modem que tengo o quiero que me instalen un router con wifi, que en este caso serai el Cisco 3928.
En un principio me atrae la idea ya que puedo conectar mas de un ordenador por cable (4 equipos) y ademas tiene wi-fi. Y la marca es, o deberia ser mejor que Hitron.
Mi duda es si vale la pena instalarlo o me merece la pena cogerme uno neutro en cualquier tienda de informatica?.
De momento, y llevo asi un par de años, me va muy bien con el cable modem ademas del router U.S.Robotics sin wi-fi que tengo.
Si accedo a que me pongan el Cisco 3928 tendria lo mismo solo que con un aparato menos e n la mesa y me ahorraria el dinero de un router nuevo.
He buscado por aqui y he visto que las quejas y alabanzas del Cisco 3928 son casi todas de la primera mitad de este año.
Alguien que lo tenga, para bien o para mal, puede darme su opinion?.
Os lo agradeceria.
Deciros tambien que hace dos años tuve problemas por perdida de señal y fue cuando me instalaron el modem que tengo, y luego unos meses despues me tuvieron que poner un atenuador de señal pòrque sufria microcortes, creo.
Por otro lado tambien me han confirmado que de aqui a finales de año por donde vivo estara instalada la fibra de telfonica, que ademas es fibra FTH.
Lo dicho, espero vuestros consejos y sugerencias.
Gracias.