Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cirujana enamorada le deja su número al paciente... en los p

mixat

Cirujana enamorada le deja su número al paciente... en los puntos de sutura

Al operar al multimillonario Kurt Fulson, la doctora Sandra
Nemington no pudo resistir la tentación de dejarle su número de teléfono... ¡cosido en la pierna! "Me imagino que le dan muchos números todos los días, y no quería que pasara por alto el mío", explicó la cirujana asegurando que los puntos de sutura adicionales no dejarían cicatriz. Sucedió en Denver, Colorado.

Imagen original en http://neatorama.cachefly.net/images/2007-03/phone-number-stitch.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

jo,jo,jo como esta el mundo,,,,,

Pishu

Como sabrás, es una broma... los numeros de telefono de estados unidos que empiezan por 555 son los que se utilizan en las películas y no existen... :)

🗨️ 5
mixat

Aaaaaaaaah,no lo sabia

Bilbokoa

Curioso, yo tampoco lo sabía. Gracias por la información. ;-)

🗨️ 2
NeoDecKer

:-o :-o :-o

No lo sabiais???...no habeis visto la peli de "El Ultimo Gran Heroe " ???

Se lo dice el niño al charcheneguer...que si hay 250 millones de personas, es imposible que todos los numeros empiecen por 555- ;)

Saludos

EDITO
Aparte....se nota que ta hecho por ordenador...(con pesima calidad por cierto)

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no, no lo sabía. Y conozco la película de la que hablas, pero no la he visto.

Gracias y un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La broma es la foto esa, no?? Porque al noticia al parecer si que ha sido cierta, 8-)

arrainahoa

Joer, menos mal que no se llamaba "María Encarnación" que si no, le cose hasta.... :O ;) :D:D:D

🗨️ 3
quilloquepasa

Esa pierna la conozco yo... Ya sé, es la pierna de Macario, el muñeco de José Luis Moreno. :-D

🗨️ 1
txus007

Pues yo creia que era de Madonna.
Saludos