Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Circula mi contraseña de correo electronico.

Me di cuenta porque gestiono las contraseñas yo, vía www.tiscali.es > area de cliente , contraseña de cliente > varios cambios de contraseñas, puse contraseña de acceso a adsl diferente de contraseña de correo electronico.

O sea, puedo bloquear el acceso adsl y, si por otro acceso (ciber, etc ..) acceder al correo.

Todo perfecto, yo casi orgullosa de mis gestiones.

YYYYYYYYYYYYYYYY

dos cortes, dos incidencias (en 2 meses) que se arreglan por corregir un error (¿quién, donde, y por que :-o ? ) ,
    y que aparece mi contraseña de correo en sitio de la de acceso a adsl .

Debo decir que mi correo no tiene relevancia ninguna para nadie así que tiene, a priori, pinta de error de analisis en un programa.

Pero no, porque eso es illegal, de transmitir las contraseñas de correo . Y raramente los tontos hacen cosas illegales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/09/05 02:32]

Porque mi router manda la contraseña correcta, el servidor de…

Porque mi router manda la contraseña correcta, el servidor de Tiscali lo acepta y ENTRE quién se permite de mirarla y más fuerte, basandose en una contraseña erronea.
      Para mi, mi contraseña tendria que ser tranportada, sin más.

Por que debo decir que, poniendo la contraseña "de mi correo" en el router, no funccionaba la conección. Es decir que han corregido la contraseña en el SAC , pero no se donde, si en mi router era correcto y en el servidor de Tiscali también.