BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cIOS installer v7 by wiigator?

BocaDePez
BocaDePez

Me han dejado una wii con homebrew channel 3.1 y tiene el cIOS installer v7 by wiigator, que puedo hacer para leer pendrive usb? ( ya me entendeis)........

superllo

Cerrando post en 3.. 2.. 1..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena, este foro ya no sirve para nada................

P.D. Os pasais media vida cerrando hilos, en 3.. 2.. 1..

🗨️ 1
superllo

A ver, a pesar de que los desarrollos de videojuegos tienen las mismas subvenciones que la música no están recogidos dentro de la copia privada, por lo que sólo se pueden cargar si tienes el original, por ser "copias de seguridad" así que estas cosas entran dentro del lado oscuro de la ley y no deberían tratarse en un foro tan genérico como este. Tienes foros mucho más especializados donde poder hacer preguntas sin tapujos y sin cortarte un pelo.

Y si ya tienes la Wii retocada sólo tienes que formatear el USB con el sistema de ficheros propio y cargarle los archivos con un programa especializado. Para Linux tienes wiithon, en otros sistemas tendrás cosas similares.

Mocho

Yo contesto porque la modificación de consolas es totalmente legal.

Si al cargar el homebrew solo te sale el cIOS instaler no puedes hacer nada, a la SD le faltan ficheros. Tienes que tener algún loader como uLoader para que funcione, y por supuesto tener la consola correctamente modificada, solo con el homebrew no haces nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al entrar en el homebrew channel me salwn dosp estañitas con lo siguiente:

Backup Launcher.

cIOS Installer (Versión 0.3 gamma de Wiigator).

Mocho

Ese cargador nunca lo he usado, pero es el Backup launcher. Tienes que conectar el pendrive con el juego al usb que está mas cerca del borde de la consola para que funcione.

Necesitarás un programa para pasar la copia de seguridad de tu juego en iso al pendrive, el "wii backup manager" va muy bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del pendrive lo he hecho con el WBFS Manager.

Pero nada de nada...........

P.D. Al ejecutar el cIOS, salen unos codigos como si quisiera bajar algo de internet, que hago me conecto a internet y le dejo que baje esos archivos?

El Backup Laucher, no es sólo para los backup dvd?

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es:

Backup Launcher Gamma