Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cintas HDV

Hola, a ver si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo comprar por internet, cintas de videocámara HDV para una Canon HV30. He buscado pero no encuentro nada en concreto.
    Si no, pues alguna tiene física en Madrid.

Gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias, yo debo ser un negado jajaja, de todas formas…

Gracias, yo debo ser un negado jajaja, de todas formas buscaba exactamente cintas FUJI pero bueno a ver que puedo hacer, gracias por la búsqueda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Las cintas MiniDV de las cámaras no HD (SD), ¿no son…

Las cintas MiniDV de las cámaras no HD (SD), ¿no son compatibles? Al menos, eso creía yo, que las cámaras HD usan un códec más eficiente que lo permite (tamaño archivo de 1 hora SD = tamaño archivo 1 hora HD, con lo cual se puede usar una cinta MiniDV).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sí eso es cierto, en una cámara HDV pueden usarse ambos tipos…

Sí eso es cierto, en una cámara HDV pueden usarse ambos tipos de cintas.
        Pero también es recomendable no mezclar el uso tanto de marcas como de tipos de cintas para no ensuciar los cabezales y esas historias.

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo tengo cintas de la marca sony hdv nuevas a extrenar,…

Hola, yo tengo cintas de la marca sony hdv nuevas a extrenar, a 12 Euros cada una y soy de Madrid Si estas interesado ponte en conctaco conmigo. xxxxx@hotmail.com.

Un saludo

[Hay un foro de compra venta, cierro por arqueologia]