BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cinismo en el CAC de telecable o empanada total?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, en primer lugar quiero comentar que sé diferenciar un fallo de emisión de origen de un canal, de un fallo de un canal de telecable (pixelaciones, cortes de señal en canales POR CULPA DE TELECABLE, fallos por culpa del deco, etc)

No sé si alguien más lo vio. Hace como dos o tres semanas (ahora no recuerdo bien), en los abono fútbol 2 y 3 hubo fallos POR CULPA DE TELECABLE. Y me contestan por correo que no han tenido ningun conocimiento de incidencia.

Lo que pasó fue esto:

A las 16 horas había dos partidos, en Abono fútbol 1 no hubo ningún problema, pero en abono fútbol 2 durante 15-20 minutos se vio la señal del partido de abono 1 y encima con la imagen a tirones y sin sonido. Después todo volvió a la normalidad y volvió la señal del partido que iba en abono 2 (que es la misma señal de mirador fútbol con sus promos de cine 20-25 minutos antes del partido), que por cierto en mirador fútbol no había ningún problema porque hasta que se codificó la señal se veía bien, en cambio en abono 2 no.

A las 18 horas hubo otros dos partidos, en abono 1 todo bien, pero en abono 3 que es donde dieron el otro partido de las 18, hasta el minuto 40 se veía la señal del partido de abono 1, y también como pasó en el de las 16h en abono 2, iba a tirones y sin sonido (tipo emisión internet cutre).

Les envío un mensaje comentándolo y me responden que no han notado nada. ¿Pero que se creen que soy gilipollas o qué? Se veía claramente que no era problema del deco, que era problema de telecable, que a saber que habrán tocado para que no se pudieran ver los primeros 15 minutos del partido de abono 2 de las 16h, y los 40 primeros minutos de la partido de abono 3 de las 18h.

Me contaron que analizaron mi deco y no encontraron problemas ¿pero qué coño tienen que analizar mi deco si se veía clarísimamente que esos problemas no son de deco sino de la señal que recibo de ellos (telecable)?

Dios, o no se empaparon de lo que les quise decir, o son unos cínicos de la ostia.

A lo mejor es que ahora me explico mal pero vamos, estoy seguro de que no me pasó a mí solo, porque FUE UN PROBLEMA DE SEÑAL DE ELLOS, DE TELECABLE, que por su cuenta meten la misma señal de los partidos que van en abono 2 o 3 de los de Mirador fútbol. Hasta se pueden ver las promos de las películas de Mirador Cine 20 minutos antes de empezar los partidos.

En abono 1 claro que no pueden hacer eso porque Abono fútbol 1 es el canal principal que es de PRISA TV con programación continua.

Sergiusll

empanada del CAC, no mienten mucho solo que no saben de lo que hablan la mayoria de las veces, a mi para un problema con le menu del deco me hizieron desenchufar el HDMI...

Has preguntado o alguien más a notado esos problemas? porque si son problemas de emision telecablianos todos los clientes lo tendrían que notar

🗨️ 3
Swatch501

algun problema tienen que tener con la tele , por las noxes a eso de las tantas , antes de ayer los canales de tele 5 no se veian , y ayer por la noxe los de antena 3.

🗨️ 1
Sergiusll

reorganización o algo puede ser sobre todo si es por la noche y por le dia no falla, que esten migrando equipos o algo

BocaDePez
BocaDePez

No pregunté a nadie pero hay cosas que no hay ni que preguntarlas