BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cinestar, próxima víctima de la venta de Teuve a Chello

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Espero que R incorpore algún canal más estaría bien DCine Español que ya está en Digital+, Euskaltel y Telecable. Outras posibilidades que a mi me gustaría ver en R serían MGM, SyFy y Canal+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los clientes saldremos perdiendo. Si mantienen el Hollywood en el básico la opción cine queda muy descafeinada si no incorporan algun canal más de cine (en mi opinión hoy en dia la opición cine ya es muy pobre), y si meten el nuevo Hollywood en la opción se empobrece la opción básica. Imagino que incorporaran el canal MGM en la opción cine y mas o menos quedará todo como está.

undertaker75

Claro que si!!!

Te va incluir canal 9,canal nitro,marca tv y mtv,que son las que se veran en abierto a partir de septiembre por la TDT.

Ah y no nos quejemos que bastante hace!!!

Como dicen en R cuestan dinero y no todos los canales se pueden emitir!!!

🗨️ 5
arcade

canal 9 en Galicia ? Prefiero la TVG que por lo menos es la autonómica de mi tierra. Y los nuevos canales de la TDT deben de incluirlos, pero si MTV pasa en Septiembre a ser en abierto en la TDT. Yo creo que deben incluir algún canal más musical como por ejemplo Trace tv (canal disponible en Imagenio).

P.D. O que non chora, non mama.

Saludos ;)

🗨️ 3
undertaker75

Hola:

El canal 9 es el nombre del nuevo canal que pertenece a T5,no es el canal 9 valenciano!!!

que no se confunda la gente!!!

🗨️ 2
arcade

No se va a llamar Canal 9 sino LaNueve

🗨️ 1
sibilio

Y te olvidas de La 10 de Vocento, que dará el salto a TDT nacional a partir de septiembre