BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CINES: AL LORO con los puntos de CINESA, que si no estas al loro ,te los birlan, dia si, dia tambien...

BocaDePez

CINES: AL LORO con los puntos de CINESA, que si no estas al loro ,te los birlan, dia si, dia tambien...

si vas alli, te dan puntos 20, cada 10 entradas una de regalo, aunque yo creo que antes salia mejor la conversión.

Con la crisis han inventado que si llevas un socio, "te llevas" el doble de puntos, siempre que vaya el amigo, aunque no sea contigo, los puntos tambien se suman a tu tarjeta.

Duplicandose...

el caso es que siempre "te dicen" que si, que estan metidos los puntos, pero luego, PUES NO ESTAN y hay que estar coleccionando tickets y justificando entradas.

Corcho, creo que alguna taquillera "va apuntando" en la lista y cuando acaba la jornada "se apunta unos tantos" en las tarjetas de amigas y amigos o familiares.

por que sino, no entiendo tanta incompetencia.

PIDAN SIEMPRE justificante del ticket de los puntos generados.

Yo aviso, luego no lloren...

Comparte
BocaDePez

Ir al cine......... "Are you from the past???"

🗨️ 1
BocaDePez

bueno, un poco si, pa que voy a engañar... pero corcho, que yo aun veo colas algunos dias en el cine, todo sea por moverse un poco... digo yo... aunque igual entran en plan "ocupa" y no me percato yo...

Bilbokoa

Ir al cine es algo caro y molesto la gnete no tiene educación, en general, por no hablar de los niñatos/as en particular), aparte de que es cosa del pasado. Yo vivo en el siglo XXI.

BocaDePez

La última vez que fui al cine fue al estreno de ET.