BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

"Cinefans y Más Series" desaparecen de la web de Vodafone

axnspain

Desde hace algo más de una semana están promocionando mucho el pack "Más Cine 5€/mes" con los canales "Dark, Somos, Hollywood y Filmin" y que casualidad, desde el pasado martes 30 agosto, han retirado de su web los packs "Cinefans y Más Series" haciendo que los canales M.Estrenos 2 y M.Series 2 no figuren ya en su web, aunque siguen habilitados en el dial y visibles para ya abonados.

¿Que tramará Vodafone ante este movimiento? ¿Serán eliminados "M.Estrenos 2 y M.Series 2" de la oferta próximamente y por eso ya no están dichos packs en la web?

Rico Peregrin

Estan realizando modificaciones en las tarifas y el portafolio de productos con esto de que subiran los precios con el IPC

Jezu7

Acabo de entrar en la web de Mi Vodafone y me aparecen los dos packs que puedes contratar , a 12 y 5€ respectivamente, con el canal de Movistar cada uno. Imagino que todo correcto

🗨️ 1
axnspain

En la app MiVodafone siguen saliendo los packs, pero no sé sabe si al ir a contratarlos dejará o lanzará un error de activación.

Donde han desaparecido dichos packs es en la web principal vodafone.es y ya no deja contratarlos, vamos, que para Vodafone ya no pertenecen al portfolio de paquetes de televisión.

m3nut

Es un puto desmierde… no completan el años de la oferta que te realizan ni de coña… entre subidas anuales (sean con IPC o sín) los packs cambian cada año… uno ya no sabe que entra y que no entra en lo que tenía contratado.

Entre las nuevas condiciones, que subirán con el IPC… los de Movistar intentando colar permanencias por terminales a 0€… creo que pasaremos a Digi y que le den viento a la TV

superllo

Así en plan cuñao… ¿y si se están preparando para el momento en el que Movistar ya no esté obligada a compartir sus contenidos por la compra de Digital+?

🗨️ 1
axnspain

Pues van muy acelerados, porque queda 1 año.

Además, cuando eso suceda se hace un anuncio, los canales salen de todos los operadores y listos, no tienen que hacer estas cosas raras con meses de antelación.

Desde luego, visto el movimiento, está claro que algo tienen en mente.

Amenhotep
-1

Me acaban de ofrecer por la app el Mas Cine a 2 € al mes. Ya solo con el Filmin están perdiendo dinero.

Deben estar desesperados por conseguir fidelización.

🗨️ 1
axnspain

¿Tienes mas paquetes de television contratados? Lo digo porque a veces lanzan ofertas en la app "MiVodafone" que varian en funcion de los paquetes y el numero de estos que tengas contratados.

Por ejemplo, si no tienes mas que "Pack Esencial o Pack Universal" el pack Documentales te sale a 8€/mes, pero si tienes varios paquetes contratados (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Musica, etc…) el Pack Documentales te lo dejan en 5€/mes.

Lo mismo que para "Familyfans" que te lo dejan a 8€/mes o "Familylovers" a 12€/mes si tienes otros packs adicionales contratados.

Si a ti te están ofreciendo el "Mas Cine" por 2€/mes sera porque tienes una promocion activada por algo en concreto.