BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cine, series, Moto GP y Fórmula 1 en la oferta mayorista de TV

BocaDePez

Parece que Telefonica comienza a ofertar a sus competidores los llamados canales "premium". Hoy aparece la noticia en distintos portales y por lo visto cada competidor podrá elegir 2 de los 4 canales que ofertan a la competencia.

Que os parece que va a elegir Telecable?

- Peliculas

- Series

- Formula 1

- Moto GP

Y lo mas importante a que precio nos lo pondra. Porque gratis no va ser.

Salu2.

La noticia en:

cincodias.elpais.com/cincodias/2015/06/0…_123072.html

www.adslzone.net/2015/06/10/telefonica-y … -television/

link66

En rojadirecta, meridiem90 y arenavision tambien estan en oferta, (trol mode off) a ver a que precio lo ponen, creo que es lo mas importante.

🗨️ 3
alfredo49

esperemos que telecable al menos de la posibilidad de contratarlos, otra cosa es a que precio.. porque tratandose de esta gente todo es posible..

🗨️ 2
BocaDePez

Yo quiero la liga/copa y champions+Europa league. Eso mínimo

Lo que preguntaba en otro post si incorporarían la champions era por el tema económico de telecable.

🗨️ 1
zoltan

Eso no va a estar en la oferta mayorista, ya que Movistar-Canal+ no tiene exclusividades de Fútbol para 2015-2016.

Heraclides

Pues yo iba a cambiarme a Vomistar principalmente por la F1, a ver si Telecable se anima.

ejorofer

Pues supongo que cogerá la puta basura de las motos y la f1... asi que una puta mierda...

El resto, a jodernos.

🗨️ 10
Heraclides

Es una opinión tan válida como las demás, ¿tu que querrias sino?

🗨️ 9
ejorofer

Pues imagina.... Si no quiero ni motos ni coches... Blanco y en botella. :P

🗨️ 8
BocaDePez

furbol?

🗨️ 7
ejorofer
ejorofer
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ejorofer
ejorofer
🗨️ 2
BertiR
BertiR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la F1 casi fijo, por si Fernando Alonso tiene tirón y tal...

🗨️ 7
BocaDePez

Bueno y al hilo de estos temas de derechos deportivos... ¿El año que viene que previsión hay para Telecable en el ámbito futbolero?

🗨️ 3
BocaDePez

El oviedo en mqt jeje

🗨️ 2
BocaDePez

Y los resúmenes de Sporting y Oviedo en Estudio Estadio xDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Con esa lata de 4 ruedas que lleva no sé yo qué tirón lleva ahora mismo. Per bueno. Yo sigo la F1 igualmente aunque sea aburrida por el dominio de Mercedes

🗨️ 2
BocaDePez

Campaña telecablera para decidir nuestro nuevo lema para mañana:

"Estamos trabajando en ofrecer los mejores contenidos/velocidades de fútbol/de cine/de Europa/del Universo"

xDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Ya ves, se les llena la boca a todas horas con su "estamos trabajando para..." pero las mejoras en Internet y TV brillan por su ausencia.

BocaDePez

Hola, soy quien empezó este hilo. Las últimas novedades van a que todo acabara en los juzgados, parece ser que en la Audiencia Nacional.

La guerra de Telefónica con los operadores alternativos por la compra de Canal+ llega a la Audiencia Nacional

Vodafone, Orange y algunos cableros recurrirán esta semana ante la Audiencia Nacional la decisión de la CNMC de aprobar la compra de Canal+ por Telefónica.

Según las fuentes consultadas en varios de los operadores afectados, los recursos ante la Audiencia comenzarán a presentarse esta misma semana. Vodafone, Ornage , Euskaltel, Telecable y R están terminando de redactar los recursos y ya han decidido recurrir.

La causa directa que ha precipitado estas decisiones ha sido el envío de Telefónica a sus competidores de la oferta de cuatro canales premium (uno de películas, otro de series, el de Fórmula 1 y el del Campeonato mundial de Motociclismo), de los cuales sólo podrán elegir dos.

Según las fuentes consultadas, todos elegirán los dos primeros (películas y series), dado que "coches y motos son eventos deportivos casi de nicho y su interés es limitado ante el público general".

La noticia completa la teneís en:

vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64156- … cia-nacional

Salu2,

🗨️ 6
BocaDePez

Coches y motos de interés limitado ante el público general ¿Pero quién se inventa esas historias?

Claro, será por falta de series y tal en los canales axn, etc

🗨️ 3
BocaDePez

Hemos dicho series que no se repitan, tripitan y cuatripitan hasta la saciedad...

BocaDePez

A mi los coches y motos me la sudan...

🗨️ 1
BocaDePez

A ti te la sudan, a otros mucho no.

Heraclides

A muchos se la suda, pero yo por ejemplo me iré a vomistar si telecable no coge la F1, y si la coge según las condiciones...

🗨️ 1
BocaDePez

Lo suyo es tenerlo todo y que cada uno pueda elejir el paquete de canales que quiera, a si todos contentos.

BocaDePez

Según leí todas las plataformas de pago, que yo recuerde, telecable, r, euskaltel, vodafone creo y alguna más, están en juicios contra timofonica porque el 50% de los contenidos premium es poco y quieren el 75%

Si al final prospera la demanda de las cableras y demás podríamos tener más contenidos premium. Si a telecable le sale de ahí claro.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que esta claro es que hay que irse a movistar porque telecable y las demás nunca tendrán el 100% de los contenidos