BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Cine.news] extrenan ¡Luna Nueva!, uhmm... sangre fresca. (nunca mejor dicho)....

BocaDePez
BocaDePez
-3

[Cine.news] extrenan ¡Luna Nueva!, uhmm... sangre fresca. (nunca mejor dicho)....

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20091117/11/1624413500.jpg

Bien¡, aprovechando el calendario lunar, y que las "Cosas" bien echas que no falten: (un 9 por el Merchandising ese, ke no falte), pues eso...

A ver que nos cuentan estos, "tiene" que ser la supercaña, para que algunas superproducciones no quieran "sacar" las peliculas a la vez que esta... esta claro que la peña va al cine, una vez, CADA no se cuanto, (DESAFIO?, recuerdan ustedes, seres de fragil memoria, cuando es la ultima vez, que fueron al cine?, al de verdad ehh, no a ese que venden por el p2p y a 29"...), en cualquier caso, uno va a ver "ESO", con esta "presensación"...:

Imagen original en http://img696.imageshack.us/img696/4383/xanimoskenofalten.jpg

espera alguna de ustedes que se cebe uno con LUNA NUEVA ?¡, pues no ¡, van listos ustedes, es de suponer que lo que esta de moda es dar caña a diestro y siniestro, cuando mas redundante y refamoso sea el triller, mas caña se permite dar... pues ya pueden ir "cambiando" de www. si piensan tal cosa, por que UNO, solo tiene ELOGIOS para un cine de VERDAD, un cine de entretenimiento, un cine para llenar salas, y que dure, un cine BIEN hecho...

resumen.made.in.alt75alt90:

LUNA NUEVA tiene TODO lo que le falta a 2012...

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20091023/14/3936060979.jpg

y creanme, a 2012, le falta tanto, TANTISIMO, que uno se acabó saliendo antes de los sumermega sunamis de bañera XL... si Roland Emmerich, lo siento mucho pero el agua en plan efectillo especial es algo que ya esta muy visto...

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060125/23/1612964894.jpg

(por otra parte, siempre dan ganas de hacer pipi, viendo tanta agua por aqui, por alla, por todos los sitios, por cierto ? YA VALE del efecto MATRIX, si¡ ese que hace poner a camara lenta tooo lo que se supone que ha costado una pasta, para que lo reveamos bien...),

LUNA nueva, llenará salas, el prota es SUPERGUAPO ?, y se hace el supermegaelinteresante, (es supermegaTROLERO y mas falso que una moneda de 3€, pero es un tontin romantico de esos, con cierto aire de misterio), eso mola, no?, pues no se, pero el taquillazo le da, seguro...

2 horas de metraje, ciertamente parecen 2 horas+45 minutos extras, (de diversas sensaciones), BIEN vale pagar por ello no ?... se hace larga ? Pues SI señores/as, niños/niñas, se hace mas larga que un DOMINGO sin PAN... la solucion es FACIL, "COMPREN PALOMITAS ¡"...

El caso es que gusta eso de las peliculas largas, invariablemente a los criticos, a los que les sobre la pasta, a los profesionales del genero, NO les apetece, claro ¡ en buena parte ni pagan ellos, sino su periodico, prensa tecnica, empresa, etc... ni realmente van al cine como hobby, sino como un trabajo, SAben, conviertan un hobby en un trabajo, y adios muy buenas, será la peor de las torturas... Siempre leeran a los criticos quejarse de la pesadez, de que le sobre metraje, a peliculas que pasen de dos horas, quejarse como desalmados, sin fijarse si realmente lo merecen o no:

ej: para mi a esta la sobran 25 minutos:

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20090901/13/3195137143.jpg

metraje REAL: 01:32:00, critica: +, quien esta detras: Woody Allen . que decimos en este post. Kagadaest.

Seguimos con LUNA NUEVA; es mejor que la primera, pero, tal vez sea por que a uno siempre le han gustado las historias de vampiritos, hombres lobo y demas...

El único pero es que a ratos se nota que "trabajaba un equipo de primera" y a ratos, "el relevo de tarde", SIP, tanto en la luminosidad, como en la presentacion de ciertas excenas, existe ciertas difrencias, evidentes, hasta el colorido cambia, como esas peliculas españolas donde no hay manera que "pongan" los filtros como dios manda, para que no queden tan "cercanas" como chavacanas... ni que se note en exceso el "montaje" artificioso y de corrido en ciertos momentos..

Hay que cuidar mas las excenas donde Bella corre, en Italia para salvar a su Tontín romanticon... ciertamente $cary Movie puede hacerlo mejor.

Otras excenas en el campo, frente al vampiro de color son francamente emocionantes, pero nuevamente en el CAMPO, suponemos que el relevo de tarde, hace una gran picia con las escenas de las motos... no deja de ser curioso que cada vez tengan mas dificultadas para "enmascarar" las condiciones variables del clima; señores, los filtros de contraste, color, luminosidad, NO VALEN igual a unas horas que a otras ¡,

DEMONIOS, da la impresion que han andado pegando las excenas con superPRITT, (pegamento de escolares, sin efectos colaterales)...¡

En eso, Alejandrito y su AGORA, una GRAN KAKOFONIA, como el mimo decia, en eso se llevan la palma...

SUpongo que no es mucho pedir, que cuidasen esa parte de la fotografia/imagen, transiciones de color, un poquito mas, digamos como en:

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20090622/13/2848073054.jpg

o en:

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060126/00/1657882238.jpg

ambas de N. Bay...

asi mismo, TODAS y CADA una de las antiguas producciones controlaban mucho mejor esos temas: EXPARCADO, Los VIKINGOS, CLEOPATRA, etc... si, todas de romanos, y es que el Alejandrito tuvo la osadia de echarla la culpa a alejandria y su iluminacion..

Y toda la gama de peliculas del oeste, tienen un trato mucho mejor de este tema.

Aparte de eso y para confirmar, que la pelicula ha sido creada a retales, hay varias excenas que acaban en fundido negro, para luego reincorporarse en otra cosa "mariposa",

Que podemos echar en falta, pues CONTINUIDAD, tanto en el montaje como en el argumento, y se perciben ciertas prisas, por rodar en cada zona un monton de escenas, Aunque el dia no de para ello, en fin, currando mientras hay sol, por ello lo de los dos turnos..., pero esto no es nada grave, hay excenas romanticas hasta Desmayarse, "a punto estuvieron" algunas digo yo, otras excenas entretenidas, y originales, como las vueltas de 360º, alrededor de la depresion de Bella,

Sobre los efectos especiales, pues los suficientes, muchos mas que en la primera parte, es de suponer que para atraer a otro tipo de publico, la primera fue un poco "toston", para que engañarse, la segunda es MEJOR que cualquier horripilante saga de Harry POTTER, al cual, estan sodomizando de una manera innombrable en el CINE... (los libros, los libros tienen que ser infumables), donde este MIGUEL DELIBES y su "PRINCIPE destronado", que se quiten harrys poters de mala muerte y peor varita...

EL FINAL es, el de LUNA NUEVA digo, el de 2012, pues ni idea, (alguien se anima?), el FINAL de luna nueva es impresonante... mu bueno, ciertamente.

[voz en off] (se me escapó una ligera LOL¡, y percibí en la nuca, ojos amenazantes, inyectados en purpura, me parecio ver, pero quien sabe, igual eran palomitas con ketchup.)

Lo dicho, quien va a ver LUNA nueva, ya sabe lo que le espera, luego no puede salir defraudado, quien VAYA A VER 2012, no sabe lo que le espera, y puede salir "escaldado"... por lo pronto, nada que ver con los anteriores capitulos...

QUEDA PENDIENTE ?:

pues no pienso ir a ver AMELIA, ni de coña:

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20091119/15/2970458539.jpg

acaba mal, y discrepo sobre las mujeres que quieren la fama por hacer algo "a valorar" solo por que son mujeres...

ni tampoco:

Cuento de Navidad

por que desde la INIGUALABLE

con bill muray... lo demas son tonterias. (para algo serio la novela y listo)

waiting for AVATAR:

Un saludo.

code: ( y ahora la pregunta: ¿Fomenta Luna nueva el suicidio...?)

BocaDePez
BocaDePez
1

Tras leer tu última frase (y ahora la pregunta: ¿Fomenta Luna nueva el suicidio...?) ya no me he molestado en leer el resto.

🗨️ 2
txus007
1

Yo, leyendo al principio:

"Cosas" bien echas que no falten

y lo que tu indicas:

¿Fomenta Luna nueva el suicidio...?)

pues he pasado de leer el resto. :D

code: bien hechas :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

supongo ke para ciertox leectores/peces es dificil la relacion Luna nueva.romeo&julieta.suicidio.x.amores.perdidos. bueno, no se apuren, en la proxima igual sale otro tema mas simple. code: echar, si. es con intencion sin la letra ke no suena, lastima por alguno, ke anda muy justito... de intenciones. un saludote.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me molesté en ver Crepúsculo en el cine ... la vi el otro día que la echaron por la tele, y no me pareció mejor que cualquier capítulo de Buffy.

Por supuesto, no voy a pagar ni molestarme en descargar Luna Nueva. Dentro de un año, si la echan por la tele y estoy aburrido ... tal vez.

BocaDePez
BocaDePez

.add on: ...la iglesia recomienda que no vayais a verla...

Bilbokoa

El contraanálisis de BILBOKOA

Sobre los chupasangres, solo diré que no me interesa nada de esa saga de vampiros metrosexuales revienta hormonas de adolescentes.

De 2012 he leído muchas críticas, y todas la ponen a caldo, lógico, porque a nadie debe extrañar que esa película solo tiene una cosa: efectos digitales, nada más. Intentar encontrar algo más en ese film es un ejercicio de total pérdida de tiempo. No la he visto y no creo que la vea ni cuando este el DVDrip o el HDrip en internet.

El día de mañana sí la vi en su momento (en DVD), mucho efecto y nada más. Sin interés.

He visto La Isla. Mala hasta decir basta. El único interés para gente como yo (heterosexual) es contemplar lo buena que está Scarlet Johanson. Nada más.

Sobre Amelia, ni la he visto, ni la veré. Solo comento sobre las críticas que han salido en EE.UU. sobre esta película y que la ponen verde, vamos, que es mala con ganas. Eso dicen...

Los Fantasmas atacan al Jefe... ¿quién no la ha visto? En su momento era un título fijo cada Navidad (fiesta del invierno en Catalunya) pero llegó una Navidad en la que ya no la dieron y hasta hoy. Creo que hay que recuperarla, es un cásico que no puede faltar en nuestras pantallas en esas fechas tan señaladas.

Si la cosa funciona... es una película sobre la cual no tengo ninguna información ni he leído nada sobre ella.

Un saludo.

code: buena tarde a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y avatar? ke?

🗨️ 1
Bilbokoa

De AVATAR se dicen muchas cosas... he visto los 4 minutos que dan en exclusiva al actualizar la XBOX 360 con lo de Zune... esa sí la veré en su momento, puesto que yo no voy al CINE, pero es cierto que tengo interés por verla.

Un saludo.

P.D. Se me olvidaba... no tengo la más mínima intención de ver Transformers 2... con ver la primera ya tuve suficiente con esa tomadura de pelo.