BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cine.kz.com.Ba: Una de Waqueros y otra de Wikingos, uhmm pues han estado bien...

KarmaZenBuffer

Appaloosa

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20081016/15/302560946.jpg

Bueno... para Karma, es casi, una obra maestra del wester... Un western con Mortensen, Harris y Zellweger y Jeremy Irons ( mas joven de lo que pensaba karma), los 4 protagonistas muy correctos y con la chica, que ya no tiene "los morros" hinchados, uff llevaba 2 o 3 peliculas que vamos... donde se miraran las artistas para ponerse el botox... en fin... ya vuelve por sus fueros en un convincente papel... pero en general, Ed Harris ha conseguido transmitir a karma, la sensacion de un western autentico, muy autentico, con esa lenta cadencia, lo mejor... "la distancia de los duelos"... se acabo esa falta sensacion de tiros a mansalva, silvando, cuando resulta que los revolvers, hacen un sonido mas bien basto y grave, se ponian a poco mas de 4 pasos y "los" buenos tambien recibian lo suyo... de hecho, los especialista dicen que las pistolas de entonces tenian una "precision" bastante reducida... casi ridicula, en funcion a lo que vemos en el clasico western... era mas bien una amenaza a corta distancia.

y totalmente creible... ciertos recuerdos al "pueblo maldito"... y varios guinos, tal vez a "sin perdon"... se queda bien uno, podria haber dado algo mas, pero entonces entramos en "la categoria de espagueti" western con superheroes... de microfilms...

se echaba de menos... tarderemos en volver a ver algo asi... ? posiblemente.

cuando menos curioso, en estos tiempos que corren... lastima será que con ese titulo y con esa raquitica campaña publicitaria, se quedará en "otra" mas del monton... pero la opinion de karma es que una gran pelicula... quien sabe, tal vez tenia uno el mono... pero la vamos a marcar un 8,5... sobre 10.

el sobresaliente se le quitamos, porque los indios se cabrearon poquito ;-)

Outlander:

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20081030/17/3401466359.jpg

interesante pelicula de literatura fantastica, parece un tema dificil de mezclar.. vikingos y un bicho "SUPERMEGAGUAPO"... acabose el mito de ALIEN, hay que buscarle un sustituto, este cumple con creces... chulo donde los halla... bueno, no vamos a sacarla faltas, por que "esperaba" algo mucho peor que el guerrero numero 13, al final resulto que "te entretiene", buena eleccion, dado que las hay en cartelera bastante peores... uhmm por ejemplo la del oo7. por favor... que alguien les diga que han perdido el norte... a estos de la saga oo7. como sacerle rendimiento a un titulo de cine... en fin. el primer 007 con cara permanente de cabreo, chulo y basto como el solo...

Bueno, las siguientes en la lista:

Red de mentiras

a ver si llega karma a tiempo. ultimamente el Leonardo este parece que esta bastante acertado...

Mongol

la semana que viene... esperemos que "sea" una "macro" pelicula... el tema da para ello. veamos el trailler... a ver cuanto la puedan haber "liado..."

chao.

Frankie2004

¿Mongol doblada? La vi hace un par de meses, que ya salió el DVD en Rusia con sonido en mongol y unos argentinos se curraron los subtítulos.

Muy lenta para mi gusto, solo tiene un par de buenas escenas de acción en toda la película. Se salva por la fotografía.

Es buena, pero no sé si para pagar los 7 euros de la entrada (bueno, vos pagáis menos). Solo un cinéfilo la aguantará realmente.

Por cierto ... lo de "rodada en las tierras que vieron crecer a Gengis Khan" es mentira, porque no rodaron en Mongolia, sino en Kazajstán :P

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

tomo nota. (la de western tambien les parecio lenta...)

bueno, la "siguiente" de Terminator Salvation, no esta rodada o rodandose en "los Angeles", sino me Mexico... ;-)

que ya salio el DVD dice... ? uff. por dios ¡ no se si tendran el infierno ganado, pero el cielo ya le tienen perdido...B-) ; aunque igual se refiere a la version "DVD" oficial. De todas formas, los rusos son ... un caso... aparte... parece que no... pero se mueven ligeros, tanto en programacion, webs, tecnologia... etc... bueno y en modding de hardware son los 1ºs... son unos hachas.

PD: sip. 5,2 €... disfruta kz comentandolo, ;-) aunque la oficial ronda ya los 6,2 € +ó-.

🗨️ 7
Frankie2004

El DVD es oficial, con audio en mongol, doblaje ruso e incluso ¡en DTS!

Es que ten en cuenta que Sergei Bodrov es ruso y la peli es antigua. Se presentó en los festivales en 2007. Incluso la página oficial de Warner Bros tiene el DVD y el Blu-ray a la venta desde Octubre de 2008 en Estados Unidos.

Es que ha tardado muchísimo tiempo en estrenarse en España; que cuando se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2008, los rusos estaban hartos de verla desde Septiembre de 2007... a ver si ahora los titiriteros de la SGAE nos quieren echar la culpa también.

No sé si se animarán a hacer una trilogía al final.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

...parece que si... sin Arnold mientras sea gobernador de california, pero se ve venir una trilogia...

sobre MOGOL, interesante, de todos modos ultimamente ha visto karma dos o tres peliculas con "tintes de guion" y organigrama ruso... y tienen un "no se que", tienen un puntillo, que le gusta a karma...

hay que cogerles el trankillo, pero es un cine "muy distinto"... en hardware, son unos crakcs ¡ le meten mano a las MB, con los modding, alterando voltajes, resistencias, echando virutas, no sabe karma donde conseguiran la informacion, por que es evidente que hay que ver el circuito para ello, o tener algun contacto dentro de la empresas, pero se les da bien, debe ser el frio... que se quedan en casita ;-), eso si, las webs buenas estan en ruso y seguirles la pista "ya solo en ajedrez" ya cuesta lo suyo... uff. que gente oiga, que gente, mas "Creep", dice Kz...B-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1